AGRO-K
Marca

AGRO-K

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Fósforo, Potasio.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Fósforo asimilable (P2O5) 39.0

Potasio soluble en agua (K2O) 52.0

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. AGRO-K® es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

Inducción floral:

• Café: Aspersiones foliares de 10 g/L de AGRO-K® junto con 4 g/L de KELATEX Zn, 2 G/L de KELATEX Boro, y 1 g/L de KELATEX Cu, en café con estructuras florales (botones), en estado de puntilla y repetirla 3 veces con intervalos mensuales, inducen la floración, retiene estas estructuras para que lleguen a cosecha.

• Llenado de frutos: Las dosis fluctúan entre 2 y 3 kg/ha en cada aplicación; y de 2 a 4 g/L de mezcla cuando se usan fumigadoras de espalda.


USOS: Para aplicación foliar o por sistemas de irrigación Fertilizante foliar de alta concentración en fósforo y potasio (0-40 - 53). Para ser usado en las etapas de floración y llenado de frutos cuando los requerimientos por estos elementos son altos.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante soluble para aplicación foliar, que aporta los beneficios de la sinergia Fósforo Potasio a los cultivos, especialmente en los procesos de llenado o maduración, incrementando la calidad y el rendimiento.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1 y 10 Kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.