AFIKILLER 200 SG
Marca

AFIKILLER 200 SG

Forma

Gránulos Solubles

Sustancias

Dinotefuran.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

INFORMACIÓN GENERAL:. AFIKILLER 200 SG es un insecticida que actúa por contacto e ingestión. Su mecanismo de acción implica la interrupción del sistema nervioso del insecto al inhibir los receptores nicotínicos de acetilcolina. Produce el cese de la alimentación a las pocas horas de contacto y la muerte poco después.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda, antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Aplicación terrestre con bomba para tractor o bomba de espalda. Para bomba de tractor utilizar boquillas tipo cono hueco con volúmenes de mezcla de 100 a 150 L/Ha y utilizar una presión constante de 40 psi. Para bomba de espalda, utilizar boquillas tipo cono hueco, con volumen de mezcla de1000 L/ha y utilizar una presión constante de 40 psi.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Se realizará una aplicación cuando se presenten los individuos plaga y alcancen el umbral económico de acuerdo con el estado del cultivo,dentro de un programa integral de manejo de la plaga y rotando con otros insecticidas de diferente mecanismo de acción.

Cultivo

Blanco biológico

Dosis

*P.R.

**LMR

Arroz

Chinche (Oebalus poecilus)

0,15kg/ha

7 días

8 mg/kg

Rosa

Trips (Frankliniella occidentalis)

1,0 g/L de agua Volumen de agua: 1000 L/ha

No Aplica

No Aplica

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Dinotefuran 200 g/Kg (EZ)-(RS)-1-methyl-2-nitro-3-(tetrahydro-3-furylmethyl)guanidine, de formulación a 20 °C.

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: AFIKILLER 200 SG. se encuentra en presentaciones de 1 Kg.

Categoría toxicológica: 4 LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.