ACISOL COMPLEX
Marca

ACISOL COMPLEX

Forma

Líquido

Sustancias

Potasio.

Laboratorio productor

AGRIFOL S.A.S.

PRIMEROS AUXILIOS:

Descripción de los primeros auxilios:

En los casos de duda, o cuando persistan los síntomas de malestar, solicitar atención médica. No administrar nunca nada por vía oral a personas que se encuentre inconscientes.

Inhalación: Situar al accidentado al aire libre, mantenerle caliente y en reposo, si la respiración es irregular o se detiene, practicar respiración artificial. No administrar nada por la boca. Si está inconsciente, ponerle en una posición adecuada y buscar ayuda médica.

Contacto con los ojos: Lavar abundantemente los ojos con agua limpia y fresca durante, por lo menos, 10 minutos, tirando hacia arriba de los párpados y buscar asistencia médica.

Contacto con la piel: Quitar la ropa contaminada. Lavar la piel vigorosamente con agua y jabón o un limpiador de piel adecuado. NUNCA utilizar disolventes o diluyentes.

Ingestión: Si accidentalmente se ha ingerido, buscar inmediatamente atención médica. Mantenerle en reposo. NUNCA provocar el vómito.

Principales síntomas y efectos, agudos y retardados:

Producto Corrosivo, el contacto con los ojos o con la piel puede producir quemaduras, la ingestión o la inhalación puede producir daños internos, en el caso de producirse se requiere asistencia médica inmediata.

Indicación de toda atención médica y de los tratamientos especiales que deban dispensarse inmediatamente. En los casos de duda, o cuando persistan los síntomas de malestar, solicitar atención médica. No administrar nunca nada por vía oral a personas que se encuentren inconscientes.

LEA COMPLETAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO

DOSIS:

Grupo

Dosis Foliar

Modo y época de aplicación

Aromáticas

Cereales Cítricos Forestales Frutales Hortícolas Industriales Ornamentales Tropicales

1 cc/L

El producto debe aplicarse a la dosis general de 1 cc/L de agua, aunque su dosis dependerá del pH y de la dureza del agua. Se aconseja guiarse por la coloración indicativa del pH, usando el indicador que el producto incorpora en su formulación. El color del agua variará en función del pH de la mezcla. El pH óptimo de tratamiento está entre 4,5 y 6.

En los casos en los que la dureza del agua de riego sea dura o muy dura se recomienda aplicarlo con cada tratamiento para mejorar su efectividad.

*Para OTROS CULTIVOS que no estén en la lista consulte el Servicio Técnico de Arvensis.

AVISO LEGAL. La compañía no se responsabiliza de la inobservancia de las instrucciones de la etiqueta.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:

Este producto es un fertilizante líquido y no ofrece peligro parar los humanos o animales, sin embargo, evítese consumirlo ya que es un producto formulado únicamente para el uso agrícola.


USO ESPECÍFICO:

Fertilizante simple K para aplicación al suelo, según recomendaciones de un ingeniero agrónomo, con base en el análisis de suelos o del tejido foliar.

DESCRIPCIÓN: ACISOL COMPLEX es una formulación que reduce la dureza del agua para mejorar la eficacia de los tratamientos en aplicaciones foliares. Se combina con el calcio, y otros minerales responsables de la dureza del agua, reduciendo la misma a un nivel beneficioso. Además, ACISOL COMPLEX regula el pH del agua, llevándolo a un nivel óptimo para la aplicación de los diferentes tratamientos.

ACISOL COMPLEX es compatible con la mayor parte de fertilizantes N-P-K y fitosanitarios de uso normal (herbicidas, fungicidas e insecticidas). De todos modos, se recomienda realizar pruebas de compatibilidad antes de preparar una mezcla final. En caso de duda consultar con el Departamento Técnico.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN DEL PERSONAL DE MANEJO:

Úsese las medidas de seguridad para su aplicación. Se recomienda utilizar gafas, guantes, botas.

ALMACENAMIENTO Y MANEJO DEL PRODUCTO:

Conservar el producto en lugares frescos, secos y aireados. Realice predilución en agua de los fertilizantes, antes de verterlos al tanque final.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

AVISO DE GARANTÍA: El fabricante garantiza que las características del producto corresponde a las anotadas en la etiqueta y que, mediante registro oficial de venta, se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

PRESENTACIÓN: Contenido neto: Frasco, bidones, canecas de polipropileno por 100 cc, 250 cc, 500 cc, 1 L, 4 L, 5 L, 20 L, 60 L, 200 L, 220 L y 1000 L.

Formulado por:

ARVENSIS AGRO S.A.

Carretera Castellon Km. 226.9 Polígono Prydes La Cartuja - 50720 - Zaragoza (España)- Tel: +34 976169181 Fax: +34 976169183-Web: www.arvensis.com

Importado y distribuido por:

AGRIFOL S.A.S.

Carrera 45A No. 127-75 - Bogotá, D.C. - Tel: +57 (1) 4575889