BRANDT 4% Mg
Marca

BRANDT 4% Mg

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Azufre, Magnesio.

Laboratorio productor

DISTRIBUCIONES IMEX, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

% P/V

Magnesio (Mg)

4.00%

Azufre (S)

5.00%

DESCRIPCIÓN: BRANDT 4% Mg es un fertilizante en presentación líquida que contiene en su formulación, magnesio y azufre. BRANDT 4% Mg ayuda a prevenir y corregir deficiencias de dichos elementos. Se sugiere hacer aplicaciones de BRANDT 4% Mg temprano en la mañana o por las tardes para evitar altas temperaturas mayores a los 35 grados Celsius.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Usar el equipo de protección adecuado para realizar con seguridad las operaciones de manejo, preparación y aplicación de BRANDT 4% Mg.

• Manténgase fuera del alcance de los niños.

• Lávese las manos después de utilizar el producto y antes de consumir alimentos.

• No se ingiera y evite el contacto del producto con los ojos y la piel.

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicación foliar

Nota: No se recomiendan aplicaciones foliares cuando las plantas están bajo estrés por humedad, así como en fases de floración en árboles frutales del tipo caducifolios.

Aplicación al suelo o sustrato

Suelo o fertilidad de mantenimiento

1-2 L/ha

Suelo o fertilidad leve deficiencia

2-4 L/ha

Suelo o fertilidad con deficiencia severa

4-6 L/ha

En casos de usarse en sistemas de fertirrigación, se pueden estar realizando aplicaciones periódicas cada 1-2 semanas según etapas fenológicas del cultivo o recomendación del profesional a cargo. Condiciones del tipo de suelo, condiciones agroecológicas inciden también en las dosis y frecuencias de aplicación.

Cultivos:

Cultivo

Dosis (L/ha)

Época de aplicación

HORTALIZAS

Jitomate, chile, pimiento, col, brócoli, coliflor, col de Bruselas, lechuga, espinaca, acelga, perejil, cilantro, epazote, tomate de cáscara, berenjena, alcachofa, frijol ejotero, espárrago, nopal, calabacita, melón, pepino, sandía, calabaza, chayote, cebolla, cebollín, ajo, papa, jícama, camote, betabel, zanahoria, nabo y rábano

2.5-5

Aplicar a partir de los 15 días de emergencia o trasplante, durante el ciclo del cultivo y después del primer corte, cuando se presente deficiencia.

FRUTALES

Frambuesa, zarzamora, fresa, arándano, durazno, peral, ciruela, vid, uva de mesa, manzano, nogal, limón, naranja, lima, mandarina, toronja, mango, guayaba, café, rambután, aguacate, papayo, piña y plátano

2.5-5

Aplicar cuando se presenten deficiencias, en cítricos aplicar durante todo el ciclo, en desarrollo de follaje y frutos.

ORNAMENTALES

Rosa, clavel, gerbera, gladiola, aster, crisantemo, solidago, polar godomiz, Gypsophila, orientales y tulipán

2.5-5

Aplicar durante el desarrollo vegetativo o cuando se presenten deficiencias.

GRANOS

Maíz, sorgo, arroz, trigo, cebada, avena, caña de azúcar, frijol, garbanzo, chícharo, lenteja, haba y soya

2.5-5

Aplicar a partir de los 15 días de emergencia del cultivo, cuando se presenten deficiencias, al embuche.

FORRAJES

Alfalfa, ebo o veza, zacate ray-grass, zacate Bermuda y zacate Taiwán

2.5-5

Aplicar a partir de los 15 días de emergencia del cultivo, cuando se presentan deficiencias, al embuche. Después de cada corte.

CULTIVOS INDUSTRIALES

Algodón, girasol, ajonjolí, canola, cártamo y agave

2.5-5

Aplicar a los primeros síntomas de deficiencia, en agave durante la época de lluvias.

DISTRIBUCIONES IMEX, S.A. de C.V.

Josefa Ortíz de Domínguez Núm. 24 - Agua Blanca Industrial - 45235 Zapopan, Jal. - Tel.: (33) 3283-4639 - e-mail: agricultura@imex.mx - www.imex.mx

MÉTODOS Y DOSIS PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO: Agite perfectamente el envase antes de usar BRANDT 4% Mg, abra con cuidado el envase, mida con una probeta de plástico o con algún otro utensilio graduado específico para este uso la cantidad indicada de BRANDT 4% Mg, mezcle en una cubeta la cantidad de producto a utilizar con agua, agite, posteriormente agregue al tanque de aplicación o mochila de aspersión y agite nuevamente.

Verifique la compatibilidad con otros productos antes de mezclar.

AVISO DE GARANTÍA: Distribuciones Imex, S.A. de C.V., garantiza la calidad y composición del producto contenido en su envase original, cerrado herméticamente, pero no se hace responsable, expresa o implícitamente, por los daños causados a personas, cosechas, animales, suelos o propiedades debido al mal uso, manejo o almacenamiento inapropiado del producto. El manejo y el uso del producto en los cultivos agrícolas deben estar de acuerdo con las buenas prácticas agronómicas y las recomendaciones en la etiqueta.