Aceite
Sustancias Activas: Aceite de canela, Aceite de naranja, Extracto de Neem (Azadirachta indica)
FERTILIZANTES E INSUMOS AGRÍCOLAS, S.A. DE C.V. (FIASA)

ANÁLISIS GARANTIZADO:

Extracto de neem, aceite esencial de canela y aceite esencial de naranja

60%

Excipiente c.b.p.

40%

Total

100%

PRECAUCIÓN

Evite su ingestión, inhalación y contacto con la piel y ojos. No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, ropa o forrajes. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No almacenar en casa habitación, no deben exponerse ni manejar el producto mujeres embarazadas, en lactancia y personas menores de 18 años.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

ARTURUS es un producto de origen natural elaborado a base de extracto oleoso de neem, canela, potencializado con aceite esencial de naranja. Tiene acción de contacto y efecto repelente y antialimentario, es fuertemente irritante contra ácaros e insectos de cuerpo blando.

ALTO, LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

INSTRUCCIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

Cultivo

Dosis foliar

Familia Cucurbitaceae

5 mL/L de agua

Melón

Sandía

Pepino

5 mL/L de agua

Calabaza

Calabacita

Chayote

Chilacayote

Familia Solanaceae

5 mL/L de agua

Jitomate

Chile

Chile Bell

Papa

Berenjena

Tabaco

Tomate de Cáscara


RECOMENDACIONES: Utilice la dosis baja para infestaciones tempranas.

FITOTOXICIDAD: El producto no es ?totóxico si se aplica en las dosis y de la manera aquí recomendada.

COMPATIBILIDAD:

ARTURUS es compatible con la mayoría de los insecticidas y nutrientes foliares, pero se recomienda hacer una prueba antes de mezclarlos. No mezclar con productos de fuerte reacción alcalina.

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de contacto con la piel y ojos, lávarse con su?ciente agua limpia. Si el producto ha sido ingerido, no provocar el vómito ni administrar medicamentos hasta que sea revisado por el médico, quien deberá leer la etiqueta. Cámbiese inmediatamente la ropa contaminada.

PROTECCIÓN AL AMBIENTE:

Este es un producto inocuo para humanos, fauna y medio ambiente en general. Sin embargo, se recomienda seguir las medidas de cuidado para el plaguicida con el que se mezcla. No contaminar el suelo, ni depósitos y corrientes de agua. No reutilice este envase, devuélvalo al proveedor o envíelo a un centro de acopio de envases de plaguicidas.

TRANSPORTE:

No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, medicinas, ropa o forraje. Manténgase en su envase original bien cerrado y etiquetado. Almacene a temperatura ambiente (40ºC máx.), en un lugar ventilado, sombreado y retirado del fuego o fuentes de calor.

GARANTÍA:

Se garantiza el contenido neto y la concentración expresada en la etiqueta. El fabricante y el distribuidor no se hacen responsables de los daños causados por manejo inadecuado o como resultado de condiciones climáticas adversas.

Fertilizantes e Insumos Agrícolas, S.A. de C.V.

Av. Del Dren Núm. 7852 Sur - Col. Argentina II - Localidad Campo Diez - Culiacán, Sinaloa - C.P. 80396

Tel.: (667) 717-12-45 - www.fiasa.mx - e-mail: marketing@fiasa.mx - ventas@fiasa.mx