Líquido
Sustancias Activas: Aminoácidos libres, Magnesio
AGRHUSA

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

• Estado físico: Líquido.

• pH en solución al 1%: 6.8.

• Densidad: 1.19 g/ml.

• Olor: Característico.

• Solubilidad: Soluble en todo tipo de soluciones con agua.

• Presentaciones: 1 y 20 L.

COMPOSICIÓN PORCENTUAL:

Porcentaje en peso

Magnesio (MgO)

10%

Aminoácidos totales

5%

DESCRIPCIÓN: AMINOGANIC Mg® es un nutriente vegetal orgánico, fuente de magnesio complejado con aminoácidos para facilitar la asimilación por parte de la planta. El magnesio (Mg) interviene en el proceso de la fotosíntesis ya que es un componente básico de la clorofila, molécula responsable del característico color verde de las plantas. De igual manera, el magnesio contribuye en la síntesis de proteínas y en la activación de las enzimas necesarias para el crecimiento y desarrollo vegetal.

OMRI Listed: adh-14460.

RECOMENDACIONES DE USO: Se recomienda definir la dosis a utilizar en función de las expectativas de producción, los requerimientos propios de cada etapa del cultivo, así como los análisis del agua de riego, suelo o sustrato, y hoja. Las dosis que aparecen en este documento son orientativas y no sustituyen la opinión técnica de los profesionales encargados del cultivo.

Cultivo

Dosis

Número de aplicaciones y época de aplicación

Jitomate, chile, pimiento, papa, sandía, melón, pepino, calabaza, espárrago, ajo, cebolla, lechuga, espinaca, brócoli, coliflor

3-5 L/ha a través del sistema de riego

2-4 ml/L de agua en aplicaciones foliares

Realizar al menos tres aplicaciones de acuerdo a los requerimientos nutricionales del cultivo durante las etapas fenológicas más relevantes.

Fresa, arándano, frambuesa, zarzamora, vid

Cítricos, manzano, nogal, aguacate, mango, papaya, plátano

Algodón, maíz, frijol, frijol ejotero, trigo, caña de azúcar

AGRHUSA

Carretera a El Dorado km 2 No. 6581 sur - Campo El Diez - Culiacán, Sinaloa - C.P. 80396

Tel.: (667) 760-61-10 - www.agrhusa.com.mx

COMPATIBILIDAD: AMINOGANIC Mg® es incompatible con productos de reacción muy ácida. Además, sólo deberá mezclarse con productos registrados en los cultivos autorizados. Se recomienda realizar una prueba antes de mezclar y consultar a personal técnicamente autorizado.