Líquido
Sustancias Activas: Ácido fosfórico, Alcohol graso etoxilado
AGRHUSA

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

• Estado físico: Líquido.

• pH: 2-3.

• Color: Rojo.

• Olor: Característico.

• Solubilidad en agua: Soluble.

• Presentación: 1 L.

COMPOSICIÓN PORCENTUAL:

Porcentaje en peso

Alcohol graso etoxilado

30%

Ácido fosfórico

12%

Diluyentes

58%

DESCRIPCIÓN: Es un producto formulado para complementar las aspersiones foliares con el propósito de obtener mejores resultados. Debido a sus componentes, cumple diversas funciones como acondicionador de agua de riego, ya que reduce el pH (acidifica), evitando la descomposición de los ingredientes activos de los plaguicidas a causa del proceso de hidrólisis alcalina. ADECROP® cuenta con un indicador de pH que cambia el color del agua de amarillo a rojo cuando ésta se encuentra en un rango de pH de 5.0 a 5.5. Además reduce la tensión superficial del agua, favoreciendo una adecuada cobertura en la superficie de la planta, evitando las pérdidas por escurrimiento debido a una mayor adherencia y penetración del nutriente vegetal o plaguicida. ADECROP® disminuye la presencia de espuma generada en las mezclas.

RECOMENDACIONES DE USO:

El uso de ADECROP® se recomienda en aquellas aplicaciones de nutrientes vegetales, insecticidas, fungicidas, y herbicidas, cuyos principios activos requieren pH ligeramente ácidos.

Se recomienda aplicar ADECROP® a razón de un mililitro por litro de agua (1 ml/L) en el caso de aguas con pH de 7.

Para aplicaciones donde el agua tiene pH mayor de 7, se recomienda hacer una prueba previa en un litro de agua agregando 0.5 ml de ADECROP® hasta que el agua cambia de color amarillo a tonalidades rojizas, lo que implica una disminución del pH hasta alcanzar el valor ideal para la aplicación.

pH

< 4.5

4.5 < pH < 5.0

5.0 < pH < 5.5

5.5 < pH < 6.0

6.0 < pH < 6.3

pH

> 6.3

AGRHUSA

Carretera a El Dorado km 2 No. 6581 sur - Campo El Diez - Culiacán, Sinaloa - C.P. 80396

Tel.: (667) 760-61-10 - www.agrhusa.com.mx