Líquido
Sustancias Activas: Agente acidificante, Glicol, Polialcoholes , Reguladores de pH organicos
AGRÍCOLA INNOVACIÓN, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

% en peso

Ingrediente activo

Acidificantes y reguladores de pH orgánicos

32%

Polialcoholes y glicoles

38%

Ingredientes inertes

Disolventes y coadyuvantes (dispersante, penetrante y antiespumante)

30%

Total

100%

INFORMACIÓN GENERAL:

ACID FLO PLUS® es un regulador de pH y dureza del agua que se utiliza para asperjar agroquímicos, evitando que se hidrolicen por exposición a un pH inadecuado o reaccionen con las sales disueltas y pierdan efectividad.

ACID FLO PLUS® está diseñado para reducir y amortiguar el pH y dureza del agua que se utilizará para asperjar los agroquímicos, además de poseer propiedades de humectación y penetración.

DOSIS: Puede variar en función de las condiciones del agua que se utilice, consultar referencia de color en ficha técnica o etiqueta.

BENEFICIOS:

• Acidifica y buferiza el agua para las aspersiones foliares, con lo que aumenta la eficacia de los agroquímicos aplicados.

• Al disminuir el pH se evita la destrucción (hidrólisis) de los agroquímicos.

• Contiene un indicador de pH que cambia de color el agua automáticamente a rosa intenso cuando el pH está entre 5.5 y 5.0.

• Aumenta la velocidad de penetración de los agroquímicos a las hojas, insectos o suelo, permitiendo que el agroquímico actúe al máximo sobre las superficies tratadas.

• Incrementa la compatibilidad de las mezclas sin alterar su composición química.

• Es un excelente humectante y dispersante, ya que reduce la tensión superficial, lo que permite una mayor cobertura y mejor control.

• Excelente antiespumante para las aspersiones.

• Ayuda a evitar la evaporación del agroquímico, por lo que aumenta su eficacia y control.

AGRÍCOLA INNOVACIÓN, S.A. DE C.V.

Av. Central Núm. 206 piso 3 - Col. San Pedro de Los Pinos - 01180 México, D.F. - Tel.: (55) 2614-0713 - Fax: (55) 5278-4678 - 01-800-822-5199 - www.altiara.mx