TURAL
Marca

TURAL

Forma

Solución

Sustancias

.

Laboratorio productor

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

PATRÓN DE USO:

Es un producto de origen natural, formulado en solución oleosa de liberación sostenida, con efecto irritante sensorial, pero no letal para aves. Es un producto amigable con el ambiente, seguro para los usuarios y animales domésticos.

COMPOSICIÓN PORCENTUAL:

% en peso

Ingrediente activo

Carbometoxianilina + Mezcla de Poliéter polisiloxano modificado

No menos de

100.00%

MODO DE ACCIÓN: A través del aroma estimula e irrita las membranas mucosas y quimiorreceptores (nervio trigémino: olfativo y gustativo), produciendo repelencia y aversión a la alimentación.

DOSIS DE APLICACIÓN: 1 a 2 L/ha.

Tiempo de reentrada: 4 h portando el equipo de protección personal, y 12 h sin protección personal.

Intervalo de seguridad entre la última aplicación y la cosecha: 0 días (Sin Límite).

Límite máximo de residuos: Exento. Su ingrediente activo está Generalmente Reconocido como Seguro (GRAS) por la FDA.

Intervalo entre aplicaciones: Realice de 2 a 3 aplicaciones continuas, y aplicaciones de mantenimiento cada 7 a 14 días.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO: Aplique la solución de aspersión el mismo día de su preparación. Aplicación foliar por aspersión directa o en mezcla diluido en agua, para identificar con su aroma las zonas donde se haya sembrado cualquier cultivo y se desee evitar daños por aves durante la germinación, etapa de plántula y la madurez de los productos de consumo. Utilice aspersores motorizados o manuales, con presión suficiente para lograr un buen cubrimiento de las superficies deseadas.


PREPARACIÓN DEL PRODUCTO: Agite el producto con movimientos verticales antes de usarlo. Es un producto listo para diluirse en agua. No lo mezcle con aguas de elevada dureza y acondiciónela a un pH de 7.0. Utilice recipientes plásticos para realizar la mezcla. Antes de mezclar con agua, agite el producto para lograr una suspensión uniforme. Vierta la mitad del agua a utilizar en un contenedor, agregue la dosis total del producto y posteriormente el agua restante. Agite para lograr una mezcla homogénea. Cada ocasión que recargue el aspersor, deberá agitar la mezcla del contenedor.

CONTRAINDICACIONES: No lo exponga directamente a los rayos solares. Evite aplicar en horas de sol intenso, cuando esté lloviendo y cuando el viento favorezca la deriva. Evite aplicar sobre fuentes de agua.

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

56 Sur, Manzana 1, Lote 13, C. I. V. A. C. - 62578 Jiutepec, Morelos. - Tels. Planta: (777) 321-1475, 321-1477, 320-9775 - Fax: (777) 319-3545

Tels. Oficinas: 55-5598-8059, 55-5598-8034 - Fax: 55-5598-7424 - e-mail: ventaspti@ultraquimia.com - www.ultraquimia.com.mx

COMPATIBILIDAD: Para las mezclas que se realicen con otros productos, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad en tanque previa a su aplicación. Evite su mezcla en tanque con productos alcalinos y oxidantes fuertes.