Líquido soluble
Sustancias Activas: Boro, Hierro, Molibdeno, Zinc
SEIPASA MÉXICO, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Porcentaje en peso

Boro (B) soluble

0.6%

Hierro (Fe) soluble y complejado

3.5%

Manganeso (Mn) soluble y complejado

2.5%

Molibdeno (Mo) soluble

O.05%

Zinc (Zn) soluble y complejado

3.0%

Agente complejante AHG: Ácido heptaglucónico.

Intervalo de estabilidad de pH de la fracción comple­ja­da: 2-13.

INFORMACIÓN GENERAL: SEIPAFOL™ Mix es una efectiva solución de micronutrientes de rápida absorción apta para su uso foliar y por fertirriego. Diseñado como fuente de microelementos esenciales en el desarrollo de todos los cultivos, su fórmula previene, controla y corrige los estados carenciales de éstos y mejora la fisiología vegetal. La identificación de carencias de micronutrientes en el cultivo es clave para su corrección, por ello a continuación se indican sus síntomas principales:

Boro: La baja presencia de boro se presenta como una severa disminución en el crecimiento y desarrollo de las plantas. Los entrenudos son más cortos y las hojas más pequeñas, presentando un necrosamiento en las nervaduras.

Hierro: Con la ausencia de hierro, las hojas jóvenes son verde pálido, siendo la base de las mismas más verdes. Las nervaduras conservan su coloración verde normal; en etapas avanzadas, las hojas se tornan cloróticas.

Manganeso: La baja presencia de manganeso se presenta como una clorosis general que se inicia desde la base de la hoja hacia las nervaduras secundarias y principal.

Molibdeno: La baja presencia de molibdeno se presenta como una clorosis general entre los nervios y la necrosis de las hojas más viejas. Se puede ver impedida la formación de la flor, o provocar su caída prematura.

Zinc: La deficiencia de zinc se caracteriza por la reducción del crecimiento de entrenudos y, como consecuencia de ello, se produce un patrón de crecimiento en roseta en el que las hojas forman un agrupamiento circular. Las hojas pueden ser pequeñas y deformadas, con apariencia arrugada en los bordes.


INFORMACIÓN ADICIONAL: Guardar el producto en su envase original, bien cerrado, en sitio fresco y seco. No almacenar a temperaturas superiores de 50ºC. No exponer a la luz y alejar de cualquier fuente de calor. Utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. No sobrepasar las dosis adecuadas. No mezclar con materiales oxidantes, básicos o ácidos fuertes. Se recomienda prueba de compatibilidad.

Contiene sulfatos. No comer, beber ni fumar durante su aplicación. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Manténgase lejos de los alimentos, bebidas y piensos. Elimínense el producto y su recipiente como residuos peligrosos. Los envases vacíos y embalajes deben eliminarse de acuerdo con la legislación nacional vigente.

Agitar antes de usar.

ADVERTENCIAS: Antes de utilizar el producto leer atentamente la etiqueta. Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control (distintas especies y variedades de cultivos, preparación de mezclas, aplicación, climatología, estado fenológico del cultivo, etc.), por eso se recomienda siempre la realización de una prueba previa sobre el cultivo. La empresa garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta eficacia, toxicidad, residuos, etc.), por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. En caso de cualquier queja o reclamación con el producto o servicio, por favor, llame al teléfono (+52-667) 174 02 33 y cite número de lote.

Cultivos

Dosis

Recomendaciones

Foliar

Fertirrigada

Todos los cultivos: Cítricos, frutos de hueso, frutos secos, pomáceas, solanáceas, cucurbitáceas, brassicáceas, raíces y tubérculos, berries, cereales.

2-4 ml/L

1-3 L/ha

3-5 L/ha

Realizar hasta 3 aplicaciones por ciclo de cultivo. En los momentos de mayor demanda energética.

Seipasa México, s.a. de c.v.

Río Humaya Núm. 288 Poniente - Col. Guadalupe - C.P. 80220, Culiacán Rosales, Sinaloa - Tel.: 667 174-0233 - e-mail: mexico@seipasa.com

Seipasa, s.a.

22240 Tardienta (Huesca) España - Tel.: +34 974253433 - www.seipasa.com - e-mail: consulta@seipasa.com