MANZIFER COB
Marca

MANZIFER COB

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Ácido orgánico, Aminoácidos, Carbohidratos, Cobre, Hierro, Manganeso, Zinc.

Laboratorio productor

TQC

COMPATIBILIDAD

MANZIFER COB, es compatible con la mayoría de pesticidas, fungicidas y fertilizantes comúnmente usados, con excepción de los de reacción alcalina. Es importante antes de efectuar la mezcla, hacer una prueba de compatibilidad.


RECOMENDACIONES DE USO

En aspersiones foliares, durante el desarrollo de brotes, tallos y frutos, para sostener el desarrollo armónico. Se recomienda su aplicación dentro del manejo integrado de activación fisiológica.

CULTIVOS

Hortalizas

Alcachofa, tomate, papa, cebolla, ajo, apio, melón, sandía, brócoli, coliflor, repollo, lechuga, maca, pimiento, camote, nabo, acelga, espinaca, culantro, col, zanahoria, beterraga, rabanito, poro, cebollita china, albahaca, zapallo, caigua, pepinillo, calabaza, ajíes: panca, escabeche, rocoto; pimiento: páprika, piquillo, jalapeño, morrón, cristal.

Leguminosas

Frejol, vainita, arveja, haba, soya, maní, pallar, garbanzo, holantao.

Cereales

Arroz, trigo, cebada, maíz.

Cultivos industriales

Algodón, café, marigold, olivo, avena, cacao, palmito, caña de azúcar, espárrago.

Frutales

Naranjo, mandarina, manzano, fresa, durazno, uva, plátano, pera, ciruelo, piña, lima, limón, palto, pepino, papayo, mango, higo, pecano.

Pastos y forrajes

Alfalfa, sorgo, campos de golf y fútbol.

Plantas ornamentales

Rosas, claveles, gladiolos, crisantemos, pompos.

GENERALIDADES

MANZIFER COB, es un Bioestimulante que favorece el correcto metabolismo del nitrógeno, evitando los efectos fitotóxicos de este mineral, cuando se acumula en la planta en forma amoniacal. MANZIFER COB, activa este proceso, fundamentalmente por la incorporación de ACTIVADORES ENZIMÁTICOS: que favorecen la actividad de las enzimas en el metabolismo celular. El nitrógeno es el mineral que interviene en la formación de aminoácidos en la planta.

MANZIFER COB, con su formulación bioactiva, regula en las células vegetales, la formación de la enzima triptófano sintetasa, estimulando la formación del aminoácido triptófano, precursor de las hormonas Auxinas (ácido B indolacético), lo que permite el desarrollo armónico de raíces, brotes y frutos.

MANZIFER COB, es un bioestimulante obtenido por procesos biotecnológicos de hidrólisis enzimática y microbiana sobre sustratos orgánicos, presentando en su composición peptinatos y sucratos fusionado con los microelementos manganeso, zinc, hierro y cobre para formar activadores enzimáticos, de alta actividad fisiológica y acción bioestimulante del metabolismo nitrogenado y la síntesis de auxinas; procesos que se encuentran deprimidos por el Estrés de los cultivos, ocasionado por la agresión negativa de los factores bióticos (plagas, enfermedades), medioambientales (frío, calor, luz, humedad, salinidad, etc.), así como el exceso de fertilizantes (especialmente nitrogenados) y mal uso de plaguicidas

DOSIS

Aspersiones foliares

• Cultivos anuales, horticolas y ornamentales: 0.5 L/200 L

• Frutales y cultivos industriales: 1 - 2 L/Ha

DISTRIBUIDOR

Fabricado por: BIOGEN AGRO S.A.C.

Distribuído por:

TECNOLOGÍA QUÍMICA Y COMERCIO S.A.