BIOBLENDNEW L
Marca

BIOBLENDNEW L

Forma

Líquido

Sustancias

Ácidos fúlvico y húmico, Alga marina, Aminoácidos, Calcio, Fósforo, Materia orgánica, Micronutrientes, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

TQC

COMPOSICIÓN QUÍMICA

Materia Orgánica Vegetal - Mineral

26.00%

Extracto húmico total

21.45%

Ácidos fúlvicos

19.50%

Ácidos húmicos

1.95%

Aminoácidos totales

0.30%

Extracto de algas marinas

0.12%

Nitrógeno, fósforo y potasio

5.00%

Calcio (CaO)

1.20%

Micronutrientes (Fe, Cu, Zn, Mn, B)

2624.4 ppm

Molécula RC*

132.096 ppm

MECANISMO DE ACCIÓN

BIOBLENDNEW L® es una enmienda con efecto bioestimulante y potenciador de la rizósfera. Su efecto enmendante radica principalmente sobre la solubilidad y disponibilidad de los nutrientes del suelo debido a sus efectos quelantes. Su efecto biológico se debe al aporte de sustancias alimenticias y energéticas que favorecen el incremento de la taza poblacional de los microorganismos benéficos del suelo, los cuales son responsables de la descomposición de la materia orgánica y de la síntesis de sustancias reguladoras del crecimiento vegetal. Dada las características orgánicas de BIOBLENDNEW L® se comporta también como un bioestimulante de plantas cuando es absorbido por la raíz favoreciendo el enraizamiento y activando todo el complejo multienzimático, responsable del correcto funcionamiento de la planta y de su capacidad para hacer frente a los problemas de stress ocasionados por la inclemencia del medio ambiente.


MODO DE ACCIÓN

BIOBLENDNEW L® aplicado al suelo, gracias a sus características quelatantes y a la reacción ácida de su pH, acondiciona y estabiliza los nutrientes minerales, solubilizándolos y poniéndolos a disposición de las raíces para su correcta absorción, evitando de esta manera, fijaciones, insolubilidad y lavado de los mismos. Los componentes orgánicos de BIOBLENDNEW L® favorecen las condiciones físico-químicas y biológicas del suelo.

CERTIFICADORA

USOS Y DOSIS

CULTIVO

DOSIS

L/ha

mL/Cil

200 L

Todo tipo de cultivo

20 - 40 L/Ha/Campaña

60 - 100

MODO DE APLICACIÓN

Utilizarlo en aplicaciones al suelo (drench y/o riego tecnificado). También es posible aplicarlo sobre el follaje a la dosis de 1.0 L/ 200 L de agua.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Turo S.A.

Distribuidor:

TECNOLOGÍA QUÍMICA Y COMERCIO S.A.

PROPIEDADES FÍSICO - QUÍMICAS

• Aspecto: Líquido.

• Color: Marrón - Negro.

• Olor: Sin olor.

• Inflamabilidad: No inflamable.