AS LATEX
Marca

AS LATEX

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

.

Laboratorio productor

HIP SAC

FORMULACIÓN

Concentrado soluble.


CARACTERÍSTICAS y BENEFICIOS

AS-LATEX es una pasta o pintura para de limitar las áreas agrícolas y como sellante de heridas de podas de los árboles frutales y plantas ornamentales, no contiene agentes biocidas convencionales. Se utiliza sólo para sellar las podas de los árboles después de que se hayan hecho en campo. Ayuda a prevenir la entrada de agentes biológicos en los árboles frutales y ornamentales.

COMPOSICIÓN QUÍMICA

Sólidos en peso 46% +/- 2

Sólidos en volumen 26% +/- 2

Pigmentos 42.7% +/- 2

Vehículo 57.30% +/- 2

USO Y MANEJO PARA APLICACIÓN

Este producto de uso en instalaciones agrícolas como látex o pintura sintética, no tiene ningún agente biocida por lo que se debe tener cuidado como toda pintura industrial.

DEFINICIÓN

Pintura protectora.

NOTA IMPORTANTE

AGRO SCIENCE S.A.C.; distribuidor, garantiza la composición del producto y no se responsabiliza por el uso y manipuleo incorrecto del mismo, estos escapan a su control.

Para mayor información dirigirse al Área Técnica de la Empresa: Telf. 368-6399, o al representante de ventas local. Es un producto de Advance, Biotechnologies, Chile.

USO Y ACCIONES

Barrera mecánica para heridas en la poda de frutales y para delimitar instalaciones agrícolas.

DOSIS Y RECOMENDACIONES

No hay dosis sólo se aplica directamente a las instalaciones agrícolas y en los árboles frutales como sellante de heridas.

DISTRIBUIDOR

HIP SAC

EMPAQUES

1 y 1/4 Galón.