ARMUROX
Marca

ARMUROX

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Aminoácidos, Nitrógeno, Silicio.

Laboratorio productor

FARMEX

COMPOSICIÓN

Aminoácidos

6,0 % p/p

Silicio soluble (SiO2)

8,0 % p/p

Nitrógeno (N) total

1,0% p/p

Nitrógeno orgánico

1,0% p/p

RECOMENDACIONES DE USO

Cultivos: Aplicable a cualquier cultivo.

Dosis de aplicación:

• En aplicación foliar: 600 a 1000 mL/200 L agua.

• En fertirrigación: 3 a 8 L/ha.

DESCRIPCIÓN

ARMUROX® es un producto único con un doble modo de acción, ya que crea una barrera física bajo la cutícula y activa los mecanismos endógenos de defensa de las plantas. Los compuestos peptídicos de ARMUROX® actúan potenciando la absorción de silicio, elemento de reconocido efecto anti estrés en las plantas, y su deposición en las hojas.

OBSERVACIONES

ARMUROX® se puede mezclar con la mayoría de abonos y fertilizantes habituales utilizados. Sin embargo, el pH básico del producto hace necesaria la comprobación de la compatibilidad de los productos a mezclar. En caso de duda se aconseja realizar una prueba previa o consultar con el Departamento técnico. Consérvese en su envase original, evitando las condiciones extremas de humedad y temperatura. En caso de derrame, lavar con agua.


CERTIFICADORA

BENEFICIOS

• Actúa frente estrés mecánico: Engruesa y refuerza los tejidos vegetales evitando daños físicos (encamado, aplastamiento).

• Reduce la transpiración, evitando la excesiva perdida de agua.

• No deja residuos: Por su especial composición y su especial mecanismo de acción no deja ningún tipo de residuos. Certificado en agricultura ecológica.

DISTRIBUIDOR

Fabricado por: BIOIBERICA

Importado y Distribuido por:

FARMEX S.A.