AMINOLOM Zn- Mn
Marca

AMINOLOM Zn- Mn

Forma

Líquido concentrado soluble

Sustancias

Aminoácidos, Manganeso, Zinc.

Laboratorio productor

BIOSCIENCE PERU

CONTENIDO GARANTIZADO

Manganeso (Mn) soluble en agua

3.0% (p/p)

Zinc (Zn) soluble en agua

4.0% (p/p)

Aminoácidos libres

8.0% (p/p)

Estado físico: Líquido. Concentrado soluble (SL).

pH = 3,6

Densidad = 1,3 kg/L

Clase A: contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.

Límites de concentración Clase A

Metal pesado

mg/kg

Cadmio

0,7

Cobre

70

Níquel

25

Plomo

45

Mercurio

0,4

Cromo (total)

70

Cromo (VI)

0

DESCRIPCIÓN

Zinc y manganeso con L-aminoácidos de origen vegetal que, además de potenciar la absorción del producto, activan el metabolismo vegetal. Se trata de dos microelementos cuya aportación conjunta es frecuentemente necesaria en numerosos cultivos, tales como herbáceos, frutales, vid y cítricos.

CERTIFICADORA

ADVERTENCIAS

Agitar antes de usar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. No fumar, comer ni beber durante su manipulación. Lavarse después de usar. Almacenar entre 5 y 30 ºC.

DOSIS

En cultivos leñosos debe ser aplicado en las brotaciones de primavera y verano, cuando las hojas alcancen los 2/3 de su tamaño normal. En cultivos herbáceos se aplicará en los momentos de crecimiento máximo, o en cuanto aparezcan síntomas carenciales.

Aplicación foliar:

• Herbáceos y leñosos: Como preventivo y carencias débiles: 300-400 mL/100 L. Carencias fuertes: 400-500 mL/100 L. No aplicar en ciruelo.

Aplicación al suelo:

• Herbáceos y leñosos: Dosis: Prevención y carencias débiles 5-8 L/ha. Carencias fuertes: 8-12 L/ha. Repartir estas dosis en 2-5 aplicaciones.

INCOMPATIBILIDADES

No mezclar con aceites. En los productos que contengan cobre y/o azufre, se aconseja precaución porque puede potenciar en exceso los efectos de estos elementos. En mezclas con fósforo se recomienda acidificar el caldo de aplicación por debajo de 4,5. Se recomienda efectuar una prueba previa de compatibilidad.

CONTENIDO NETO

1, 5 y 20 L.

DISTRIBUIDOR

Fabricante: Alfredo Iñesta S.L.

BIOSCIENCE