NUTRIPRO CaB
Marca

NUTRIPRO CaB

Forma

Líquido

Sustancias

Aminoácidos libres, Boro, Calcio, Magnesio, Nitrógeno orgánico.

Laboratorio productor

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN PORCENTUAL:

Nitrógeno orgánico (N)

1.10%

Calcio (CaO)

9.00%

Magnesio (MgO)

2.00%

Boro (B)

0.20%

Aminoácidos libres

2.00%

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Use el equipo de protección adecuado para realizar con seguridad las operaciones de manejo, preparación y aplicación del producto: camisa de manga larga de algodón, pantalón largo de algodón u overol de algodón, y/o traje de Tyvek, lentes de seguridad, mascarilla con filtros para niebla o vapores, guantes de neopreno y botas de hule con casquillo, para evitar el contacto directo. Durante la preparación y aplicación del producto hágalo a favor del viento, no coma, beba o fume durante el manejo y la aplicación. Evite el contacto con los ojos y el contacto prolongado con la piel. Después de manejar y aplicar, lave el equipo de aplicación con agua y jabón, posteriormente báñese, cámbiese de ropa, lave la ropa de trabajo y guárdela por separado antes de volver a usarla. La ropa de trabajo no deberá de lavarse ni mezclarse con la ropa de uso diario. El equipo de protección y el producto utilizado se debe de almacenar en el lugar de trabajo.

No coma, beba o fume cuando esté utilizando el producto.

No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios o ropa.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Lávese las manos después de utilizar el producto y antes de consumir alimentos.

No se ingiera y evite el contacto del producto con los ojos y la piel.

En caso de presentar molestias por el contacto con el producto, lleve a la persona con el médico.

ALTO, LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

INSTRUCCIONES DE USO:

NUTRIPRO® CaB es un fertilizante órgano-mineral líquido que contiene nitrógeno, calcio, magnesio, boro y aminoácidos libres.

Por su contenido de calcio, NUTRIPRO® CaB ayuda directamente en el crecimiento apical, consistencia de la estructura de la planta y la calidad de los frutos después del amarre.

NUTRIPRO® CaB previene y corrige los síntomas causados por la deficiencia de nitrógeno, calcio, magnesio y boro, los aminoácidos libres ayudan a que la planta asimile los nutrientes disponibles.

NUTRIPRO® CaB ayuda al cultivo en cuajado y desarrollo del fruto.

Se sugiere hacer aplicaciones temprano en la mañana o por las tardes para evitar temperaturas mayores a 35°C.

Cultivos

Dosis (ml/L)

Épocas de aplicación

Jitomate, chile, tomate de cáscara, tabaco, papa, berenjena, melón, sandía, pepino, calabaza, calabacita, chayote, coliflor, col, brócoli, repollo, rábano, cebolla, poro, cebollín, ajo, apio, zanahoria, betabel, acelga, espinaca, lechuga, espárrago, ornamentales y viveros.

3.0-3.5

Realizar tres aplicaciones foliares, la primera a los 7 días después del trasplante, la segunda aplicación antes de la floración y una tercera aplicación después del cuajado del fruto.

Fresa, zarzamora, mora, manzano, durazno, peral, tejocote, membrillo, chabacano, ciruelo, cerezo, frambuesa, limón, naranja, mandarina, lima, cidra, mango, piña, papaya, arándano, nogal, aguacate, algodón, plátano, banano, guayabo, carambolo, maracuyá, café, lichi, vid.

MÉTODOS PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO: El envase debe abrirse en el sitio de la aplicación de NUTRIPRO® CaB, cuidando de llevar puesto el equipo de protección personal indicado en el apartado de PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO. Agite perfectamente el envase antes de usar NUTRIPRO® CaB. Para abrir el envase, gire la tapa hasta romper el arillo de plástico, retire cuidadosamente el sello de seguridad colocado en la parte superior del envase, mida con una probeta de plástico o con algún otro utensilio graduado específico para este uso, la cantidad indicada de NUTRIPRO® CaB; mezcle en una cubeta la cantidad de producto a utilizar con agua, agite, posteriormente agregue al tanque de aplicación o mochila de aspersión.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de sobreexposición, retire a la persona de la fuente de contaminación para evitar mayor contacto, recuéstela en un lugar fresco y bien ventilado, cámbiele la ropa; manténgala bien abrigada y en reposo.

En caso de inhalación, retire al individuo hacia un lugar fresco y ventilado.

Si el producto cayó en los ojos, lavar con abundante agua limpia por lo menos durante 15 minutos, consulte a su médico.

En caso de ingestión accidental, enjuague bien la boca sin deglutir, consulte a su médico.

Si el producto cayó en la piel, lávese con abundante agua limpia y jabón.

MEDIDAS PARA PROTECCIÓN AL AMBIENTE: Respete las recomendaciones de uso del producto.

Maneje el envase vacío y los residuos del producto conforme a las disposiciones establecidas en su localidad.

Respete las buenas prácticas agrícolas.

No tire los envases o empaques vacíos del producto en suelos, ríos, lagos, lagunas u otros cuerpos de agua.

No vierta el remanente del producto o agua de lavado del equipo de aplicación, en suelos, ríos, lagos, lagunas u otros cuerpos de agua.

Respete las dosis y época de aplicación del producto.

AVISO DE GARANTÍA: Debido a que sale del alcance de Econatur México, S.A. de C.V., la empresa no se hace responsable por el mal uso del producto ni por los daños que puedan causarse en caso de no cumplir con las recomendaciones señaladas en la etiqueta.

CONTENIDO NETO: 1 y 20 L.

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

56 Sur, Manzana 1, Lote 13, C. I. V. A. C. - 62578 Jiutepec, Morelos. - Tels. Planta: (777) 321-1475, 321-1477, 320-9775 - Fax: (777) 319-3545

Tels. Oficinas: 55-5598-8059, 55-5598-8034 - Fax: 55-5598-7424 - e-mail: ventaspti@ultraquimia.com - www.ultraquimia.com.mx