Líquido
Sustancias Activas: Carbono orgánico, Nitrógeno, Óxido de potasio
SEIPASA MÉXICO, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Porcentaje en peso

Nitrógeno total

4.5%

Potasio (K2O)

3.5%

Carbono orgánico (C)

21.5%

INFORMACIÓN GENERAL: MULTISEITM es un producto tecnológico que integra una fracción orgánica de alta calidad capaz de aportar al cultivo y al suelo multitud de sustancias biológicas activas como ácidos orgánicos, moléculas de cadena corta y larga, polisacáridos, etc.

Estas sustancias constituyen un aporte de energía a corto, medio y largo plazo. Así mismo, dichas sustancias, junto con la proporción adecuada de carbono, van a suponer un sustrato para el desarrollo de la vida microbiana en el suelo y concretamente en la rizosfera, ecosistema de vital importancia para un correcto desarrollo del sistema radicular y, por ende, de nuestro cultivo.

Resulta muy recomendable realizar aplicaciones periódicas para mantener una alta actividad y efecto sobre el cultivo y el suelo. Su excelente solubilidad lo hace sencillo de usar e idóneo para incluir en los programas de nutrición vegetal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Use el equipo de protección adecuado para realizar con seguridad las operaciones de manejo, preparación y aplicación de MULTISEI™: camisa de manga larga de algodón, pantalón largo de algodón u overol de algodón, mascarilla con ?ltro para neblinas o vapores, lentes protectores de plástico transparente, guantes de neopreno y botas de hule con casquillo para evitar el contacto directo.

Los recipientes sellados pueden desarrollar presión, ábralos con cautela. Durante la preparación y aplicación del producto hágalo a favor del viento.

Después de manejar o aplicar MULTISEI™ báñese, cámbiese de ropa y lave ésta antes de volver a usarla. No coma, beba o fume cuando este utilizando el producto. No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios o ropa.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Lávese las manos después de utilizar el producto y antes de consumir alimentos. No se ingiera y evite el contacto del producto con los ojos y la piel. En caso de presentar molestias por el contacto con el producto, lleve a la persona con el médico.

MÉTODOS PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO: Agite perfectamente el envase antes de usar MULTISEI™. Abra con cuidado el envase y utilice un utensilio graduado (tipo probeta o similar) para cuanti?car la cantidad adecuada de MULTISEI™. Mezcle con el agua a utilizar, agite y posteriormente agregue al tanque de aplicación.

INCOMPATIBILIDAD: Sólo deberá mezclarse con productos registrados por la autoridad competente en los cultivos autorizados. Se recomienda realizar una prueba de compatibilidad previa a su aplicación.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de intoxicación, retire al paciente de la fuente de contaminación colocándola en un lugar fresco, bien ventilado y en reposo.

Si hubo contacto con la piel, lave con agua y jabón.

Si hubiera contacto con los ojos, lávelos durante 15 minutos con agua limpia.

En caso de ingestión accidental tomar agua abundante, no inducir al vómito y consulte de inmediato al médico.

MEDIDAS PARA PROTECCIÓN AL AMBIENTE: Respete las recomendaciones de uso del producto.

Maneje el envase vacío y los residuos del producto conforme a las disposiciones establecidas en su localidad.

Respete las buenas prácticas agrícolas.

No tire los envases o empaques vacíos del producto en suelos, ríos, lagos, lagunas u otros cuerpos de agua.

No vierta el remanente del producto o agua de lavado del equipo de aplicación, en suelos, ríos, lagos, lagunas u otros cuerpos de agua.

Respete las dosis y época de aplicación del producto. Particularmente en suelos arenosos o terrenos cercanos a ríos, lagos o lagunas o con mantos de agua someros, aplique de acuerdo a las necesidades de nitrógeno de su cultivo y divida en varias aplicaciones para su máximo aprovechamiento.

No aplique el producto antes de una lluvia.

Cultivos

Dosis por aplicación

Dosis por ciclo

Recomendaciones

Cítricos (toronja, limón, lima, mandarina, naranja, pomelo, cidro, tangerino)

Frutos de hueso (cereza, nectarina, etc.)

Frutos secos (almendro, nogal, castaño, avellano, nuez de macadamia)

Pomáceas (manzano, peral)

Vid y uva de mesa

10-20 L/ha

50-80 L/ha

Fácil aplicación en fertirrigación. Especialmente recomendado en las fases de implantación y desarrollo de los cultivos.

Solanáceas (jitomate, tomate de cáscara, chile, berenjena, papa, tabaco)

Cucurbitáceas (melón, pepino, sandía, calabacita, calabaza, chayote)

Bulbos (cebolla, cebollín, ajo, poro)

Brasicáceas (col, coli?or, brócoli, col de Bruselas)

Vegetales de hoja, raíces y tubérculos (lechuga, acelga, espinaca, zanahoria)

Berries (fresa, frambuesa, zarzamora, arándano)

5-15 L/ha

40-70 L/ha

Permite mantener elevadas las producciones en continuo.

Ornamentales y viveros

5-15 L/ha

30-50 L/ha

Conviene aplicar al menos 2 veces por ciclo de cultivo. Lo óptimo está establecido entre 3 y 5 en función del ciclo y época del año.

Seipasa México, s.a. de c.v.

Río Humaya Núm. 288 Poniente - Col. Guadalupe - C.P. 80220, Culiacán Rosales, Sinaloa - Tel.: 667 174-0233 - e-mail: mexico@seipasa.com

Seipasa, s.a.

22240 Tardienta (Huesca) España - Tel.: +34 974253433 - www.seipasa.com - e-mail: consulta@seipasa.com

AVISO DE GARANTÍA: La empresa Seipasa México, S.A. de C.V., garantiza únicamente la formulación y el contenido neto del producto. Como el manejo, transporte, almacenaje, dosi?cación y aplicación del producto está fuera de nuestro control, Seipasa México, S.A. de C.V. y/o sus distribuidores no se hacen responsables del uso y resultados del producto.