
CULTIVO:
INGREDIENTE ACTIVO: Aceite de ajo
DESCRIPCIÓN: El ajo es un repelente insecticida, bactericida, fungicida y nematicida, actúa contra áfidos, pulgones, gusano de alambre, tortuguilla, larvas de mariposa blanca, mildiu y roya del frijol. Su efecto de repelencia está orientado hacia mosca blanca, áfidos, trips, mosca de la fruta, hormigas, ácaros, escamas, salta montes, escarabajos, lepidópteros, dípteros y otros insectos plaga.
INGREDIENTE ACTIVO: CLORPIRIFOS 25%
DESCRIPCIÓN: Formulaciones con actividad por contacto, ingestión e inhalación, utilizada en el control de langosta y otros Ortópteros (saltamontes); cochinillas, moscas blancas, filoxera del peral, pulgones y otros Homópteros; Tisanópteros (tripses); gusanos grises, piral, polillas, prays de los cítricos, rosquilla negra, tortrícidos y otros Lepidópteros; escarabajo de la patata y otros Coleópteros y otros insectos, badoc del avellano y otros ácaros. Pueden ser utilizadas en el control de las plagas que se citan en cada uno de los cultivos y plantaciones que se citan en este espacio.
INGREDIENTE ACTIVO: ORIUS INSULARIS
DESCRIPCIÓN: Las larvas parasitadas eventualmente quedan inmóviles en sus minas hinchadas y de color negro, mientras el parasitoide se desarrolla internamente. Las larvas parasitadas que llegan a estado de pupa pueden quedar dentro o fuera de las hojas y solo se desarrolla una larva de parasitoide por minador.