Líquido
Sustancias Activas: Ácido 2,4 D
QUÍMICA SAGAL, S.A.

GARANTÍA DE COMPOSICIÓN:

Porcentaje en peso

Ingredientes activos

2,4-D: Sal dimetilamina del ácido 2,4diclorofenoxiacético (con un contenido de ácido 2,4-D no menor de 83%)

No menos de

40.40%

Ingredientes inertes

Disolvente, humectante, secuestrante y compuestos relacionados

No más de

50.60%

Total

100.00%

INFORMACIÓN GENERAL:HERBIDEX es un herbicida sistémico selectivo utilizado para el control de Amaranthus retroflexus y Cucumis sp en maíz y sorgo, que actúa sobre el balance hormonal de la planta, al ser absorbido foliarmente para más tarde ser traslocado por el sistema vascular de la planta. Las aplicaciones de HERBIDEX no deben alcanzar las partes vegetativas de cultivos de hoja ancha.

INSTRUCCIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE USO

Cultivo

Maleza

Dosis (L/ha)

Época de aplicación

Maíz

Quelite pinto (Amarantus retroflexus)

1 a 3

Posemergente a la maleza.

Sorgo

Pepinillo (Cucumis sp)

Tiempo de reentrada: 12 horas después de la aplicación.


RECOMENDACIONES PARA SU USO: En una cubeta con agua mezcle la cantidad de producto necesario para la aplicación y agite hasta que el producto quede totalmente incorporado al agua, agregue la solución lentamente al tanque de aplicación y/o tambor de 200 L que contenga agua y sin dejar de agitar llene con el agua faltante. Para obtener mejores resultados utilice un volumen de 200 a 400 L de agua/ha. En aplicaciones terrestres. Utilice el volumen necesario de agua para obtener un buen cubrimiento y control de las malezas, asegúrese de obtener una buena cobertura de aspersión sobre las malezas.

QUÍMICA SAGAL, S.A.

Carretera Villa de García km. 5 - A. P. 2062 - 64000 Monterrey, N. L., México - Tels.: (81) 8335-2802 y 8335-2742 - Fax: (81) 8378-4014 - e-mail: sagal@intercable.net