FIAMIX KILL
Marca

FIAMIX KILL

Forma

Líquido

Sustancias

Aceite de canela, Ajo (Allium sativum), EXTRACTO DE CHILE, Piretrina.

Laboratorio productor

FERTILIZANTES E INSUMOS AGRÍCOLAS, S.A. DE C.V. (FIASA)

DATOS GENERALES:

Aceite esencial de ajo

10%

Extracto de piretrinas naturales

4.5%

Aceite esencial de chile

12%

Aceite esencial de

extracto de canela

10.92%

Excipiente C.B.P.

62.58%

100%

DESCRIPCIÓN:

FIAMIX KILL es un repelente que ayuda a regular y controlar las plagas agrícolas a base principalmente de ajo, piretrinas, chile y canela. Al estar en contacto con el insecto, penetra y afecta al sistema nervioso. Con insectos que únicamente tiene un ligero contacto, los ahuyenta, controlando así la población de las plagas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cultivos

Plaga

Dosis

(L/ha)

Observaciones

Calabaza

Calabacita

Chayote

Melón

Pepino

Sandía

Mosquita blanca

(Bemisia tabaci)

1.0-3.0

Realizar 2 aplicaciones al follaje a intervalo de 7 días al observarse los primeros individuos de la plaga; volumen de aplicación sugerido 416 - 516 L de agua/ha.

Arándano

Fframbuesa

Fresa

Grosella

Kiwi

Vid

Zarzamora

Pulgón

(Myzus persicae)

1.0-3.0

Realizar 2 aplicaciones al follaje a intervalo de 7 días al observarse los primeros individuos de la plaga; volumen de aplicación sugerido 521 - 621 L de agua / ha.

El intervalo de seguridad en días que deben transcurrir entra la última aplicación y la cosecha es: Sin límite.

Horas de reentrada al área tratada: Una vez que seque el producto (12 horas).

Por ser un producto de contacto y de bajo impacto ambiental, se considera un producto noble para la fauna, sin embargo, por ser un producto de contacto es conveniente resguardar abejorros (en caso de tener).

Fertilizantes e Insumos Agrícolas, S.A. de C.V.

Av. Del Dren Núm. 7852 Sur - Col. Argentina II - Localidad Campo Diez - Culiacán, Sinaloa - C.P. 80396

Tel.: (667) 717-1245 - www.fiasa.mx - e-mail: marketing@fiasa.mx - ventas@fiasa.mx


RECOMENDACIONES DE USO: Realizar aplicaciones con intervalos de 15 a 22 días para evitar poblaciones altas de plagas y así bajar las aplicaciones de plaguicidas. Tiene un amplio rango de tolerancia en condiciones de acidez (pH de 3-7), sin embargo, es recomendable acondicionar el pH de 5-5.5.

FITOTOXICIDAD:

Este producto no es fitotóxico si se aplica en las dosis y de la manera aquí recomendadas.

COMPATIBILIDAD: FIAMIX KILL es compatible con la mayoría de los insecticidas y nutrientes foliares, pero se recomienda hacer una prueba antes de mezclarlos. No mezclar con productos de fuerte reacción alcalina.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con la piel y ojos, lavarse con su?ciente agua limpia. Si el producto ha sido ingerido, no provocar el vómito ni administrar medicamentos hasta que sea revisado por el médico, quien deberá leer la etiqueta. Cámbiese inmediatamente la ropa contaminada.

PROTECCIÓN AL AMBIENTE:

Éste es un producto inocuo para humanos, fauna y medio ambiente en general, sin embargo, se recomienda seguir las medidas de cuidado para el plaguicida con el que se mezcla. No contaminar el suelo ni depósitos y corrientes de agua. No reutilice este envase, devuélvalo al proveedor o envíelo a un centro de acopio de envases plaguicidas.

TRANSPORTE: No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, medicinas, ropa o forraje. Manténgase en su envase original bien cerrado y etiquetado. Almacene a temperatura ambiente (40 °C máximo), en un lugar ventilado, sombreado y retirado del fuego o fuentes de calor.

GARANTÍA: Se garantiza el contenido neto y la concentración expresada en la etiqueta, el fabricante y el distribuidor no se hacen responsables de los daños causados por manejo inadecuado o como resultado de condiciones climáticas adversas.

PRESENTACIONES: 1 y 20 litros.