FIA QUEL Ca
Marca

FIA QUEL Ca

Forma

Líquido

Sustancias

Boro, Calcio, Nitrógeno.

Laboratorio productor

FERTILIZANTES E INSUMOS AGRÍCOLAS, S.A. DE C.V. (FIASA)

DATOS GENERALES:

Calcio (CaO)

23%

Nitrógeno total

1.5%

Boro (B)

1%

Excipiente C.B.P.

74.5%

100

DESCRIPCIÓN:

FIA QUEL Ca es un fertilizante de calcio líquido, formulado con tecnología QLT SYSTEM de muy alta solubilidad y concentración. FIA QUEL Ca favorece el fortalecimiento de la pared celular previniendo problemas como el cracking en frutos. Está formulado con base en un complejo de varios agentes quelatantes o secuestrantes de calcio. La aplicación a plantas de FIA QUEL Ca permite prevenir las deficiencias nutricionales de los elementos menores que contiene y balancear la nutrición general de las plantas, para obtener mejores rendimientos y calidad de cosecha.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cultivos

Litros/hectárea/ciclo

Tratamiento de apoyo de calcio

Fuente total de calcio

L/ha

Aplicación

Brócoli, lechuga, coliflor, col de Bruselas y repollo

10-15

L/ha

20-30

L/ha

Foliar

1-2

Chile, jitomate, chile Bell, berenjena, tomate de cáscara y papa

Fresa, frambuesa, arándano y zarzamora

Plátano, papaya, mango, café, cacao, piña y tabaco

Maíz, frijol, soya, trigo, avena, sorgo y girasol

Rábano, espárrago, zanahoria y remolacha

Pepino, calabaza, melón y sandía

Aguacate, manzana, pera, durazno, olivo y nogal

10-15

L/ha

20-30

L/ha

Fertirriego 2 - 5

Albahaca, menta, tomillo, chícharo y orégano

Cilantro, apio, salvia, romero y estevia

Algodón y ornamental

Ajo y cebolla

Vid

Cítricos

Cacahuate

Fertilizantes e Insumos Agrícolas, S.A. de C.V.

Av. Del Dren Núm. 7852 Sur - Col. Argentina II - Localidad Campo Diez - Culiacán, Sinaloa - C.P. 80396

Tel.: (667) 717-12-45 - www.fiasa.mx - e-mail: marketing@fiasa.mx - ventas@fiasa.mx


RECOMENDACIONES DE USO: FIA QUEL Ca se aplica en cualquier cultivo, con el fin de hacer una aportación nutricional a la planta del elemento calcio vía suelo. Además, a FIA QUEL Ca en el proceso de su formulación, le es transferida la habilidad de penetración vía infiltración estomática a la planta aplicada y a su vez incrementa la movilidad del elemento calcio de forma superior.

FITOTOXICIDAD: Este producto no es fitotóxico si se aplica en las dosis y de la manera aquí recomendadas.

COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y nutrientes foliares. Utilice siempre el equipo de protección recomendado.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con la piel y los ojos, lavarse con suficiente agua limpia, si el producto ha sido ingerido no provocar el vómito ni administrar medicamentos hasta que sea revisado por el médico, quien deberá ver la etiqueta. Cámbiese inmediatamente la ropa contaminada.

PROTECCIÓN AL AMBIENTE: Éste es un producto inocuo para humanos, fauna y medio ambiente en general. Sin embargo, se recomienda seguir las medidas de cuidado para el plaguicida con el que se mezcla. No contaminar el suelo, ni depósitos y corrientes de agua. No reutilice este envase, devuélvalo al proveedor o envíelo a un centro de acopio de envases plaguicidas.

TRANSPORTE: No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, medicinas, ropa o forraje. Manténgase en su envase original bien cerrado y etiquetado. Almacene a temperatura ambiente (40 °C máximo), en un lugar ventilado, sombreado y retirado del fuego o fuentes de calor.

GARANTÍA: Se garantiza el contenido neto y la concentración expresada en la etiqueta, el fabricante y el distribuidor no se hacen responsables de los daños causados por manejo inadecuado o como resultado de condiciones climáticas adversas.

PRESENTACIONES: 1, 20 y 1000 litros.