FIA FE
Marca

FIA FE

Forma

Líquido

Sustancias

Hierro quelatado.

Laboratorio productor

FERTILIZANTES E INSUMOS AGRÍCOLAS, S.A. DE C.V. (FIASA)

DATOS GENERALES:

Hierro quelatado

8.012%

Quelatantes, diluyentes y coadyuvantes

91.988%

100%

DESCRIPCIÓN: FIA FE es un fertilizante de fierro líquido al 8%, formulado con tecnología QLT SYSTEM. El hierro es un elemento que interviene en la formación de los anillos pirrólicos y forma parte de enzimas como la peroxidasa y la catalasa, entre otros compuestos de la planta, necesario en la cloro?la, fotosíntesis y respiración, de ahí su gran importancia para los cultivos. FIA FE es un micronutriente que ayuda a corregir las de?ciencias nutricionales ocasionadas por la ausencia de Fierro, estimulando la fotosíntesis y el crecimiento de las plantas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cultivos

Dosis

Brócoli, lechuga, coli?or, col de Bruselas y repollo

1-2 L/ha

Chile, jitomate, chile Bell, berenjena, tomate de cáscara y papa

Fresa, frambuesa, arándano y zarzamora

Plátano, papaya, mango, café, cacao, piña y tabaco

Maíz, frijol, soya, trigo, avena, sorgo y girasol

Rábano, espárrago, zanahoria y remolacha

Pepino, calabaza, melón y sandía

Aguacate, manzana, pera, durazno, olivo y nogal

Albahaca, menta, tomillo, chícharo y orégano

Cilantro, apio, salvia, romero y estevia

Algodón y ornamental

Ajo y cebolla

Vid

Cítricos

Cacahuate


RECOMENDACIONES DE USO: FIA FE es un compuesto de Fierro quelatado. No aplique el producto con temperaturas altas ni fuertes corrientes de viento.

FITOTOXICIDAD: Este producto no es fitotóxico si se aplica en las dosis y de la manera aquí recomendadas.

COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y nutrientes foliares. Utilice siempre el equipo de protección recomendado.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con la piel y los ojos, lavarse con su?ciente agua limpia, si el producto ha sido ingerido no provocar el vómito ni administrar medicamentos hasta que sea revisado por el médico, quien deberá ver la etiqueta. Cámbiese inmediatamente la ropa contaminada.

PROTECCIÓN AL AMBIENTE:

Éste es un producto inocuo para humanos, fauna y medio ambiente en general. Sin embargo, se recomienda seguir las medidas de cuidado para el plaguicida con el que se mezcla. No contaminar el suelo, ni depósitos y corrientes de agua. No reutilice este envase, devuélvalo al proveedor o envíelo a un centro de acopio de envases de plaguicidas.

TRANSPORTE: No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, medicinas, ropa o forraje. Manténgase en su envase original bien cerrado y etiquetado. Almacene a temperatura ambiente (40 °C máximo), en un lugar ventilado, sombreado y retirado del fuego o fuentes de calor.

GARANTÍA: Se garantiza el contenido neto y la concentración expresada en la etiqueta, el fabricante y el distribuidor no se hacen responsables de los daños causados por manejo inadecuado o como resultado de condiciones climáticas adversas.

PRESENTACIONES: 1, 20 y 1000 litros.

Fertilizantes e Insumos Agrícolas, S.A. de C.V.

Av. Del Dren Núm. 7852 Sur - Col. Argentina II - Localidad Campo Diez - Culiacán, Sinaloa - C.P. 80396

Tel.: (667) 717-1245 - www.fiasa.mx - e-mail: marketing@fiasa.mx - ventas@fiasa.mx