VOYAGUER 250 EC
Marca

VOYAGUER 250 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Triadimefon.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Enfermedad-Hongo

Dosis

*P.R.

*P.C.

Banano

Sigatoka negra Mycosphaerellafijiensis Vardifformis

0,50 L/ha

4 horas

14 días

Café

Roya Hemileia vastatrix

0,75 L/ha

4 horas

15 días

Rosas

Mildeo Polvoso

Sphaerotheca pannosa

0,70 L/ha

4 horas

No aplica

INFORMACIÓN GENERAL: VOYAGUER 250 EC, es un fungicida sistémico perteneciente al grupo químico de los triazoles, que inhiben la biosíntesis de ergosterol de la membrana celular de los hongos.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


MODO DE EMPLEO: Se recomienda el uso de VOYAGUER 250 EC, dentro del programa de manejo integrado del cultivo, dentro del programa de aplicaciones preventivas de las enfermedades. Se recomienda una sola aplicación por ciclo de cultivo.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Realizar una premezcla diluyendo la cantidad necesaria de producto en poca agua agitando bien, y completar luego esta mezcla con el resto de agua hasta obtener una emulsión uniforme. En caso de realizarse mezclas con productos de formulación sólida, se recomienda realizar una premezcla para cada producto.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Triadimefon 250 g/L

(RS)-1-(4-chlorophenoxy)-3,3-dimethyl-1-(1H-1,2,4-triazol-1-yl)butan-2-onede formulación a 20 ºC

IngredientesAditivos c.s.p.c 1 litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

PRECAUCIONES DE USO: No ingerir. Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. Mantener lejos del alcance de niños y animales. Manipulación del producto: Usar mascarilla, gafas de seguridad para sustancias químicas, guantes de goma o nitrilo, traje completo impermeable con gorro y botas de goma. Aplicación del producto: Usar respirador con filtro para vapores orgánicos, gafas de seguridad para sustancias químicas, guantes de goma o nitrilo, traje completo impermeable con gorro y botas de goma. Después de cada aplicación y antes de comer, beber, fumar, lavarse las manos, brazos y cara con agua y jabón. Ducharse al terminar la jornada de trabajo.


MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: VOYAGUER 250 EC se encuentra en presentaciones de 1, 4 y 20 Litros.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO -

PELIGRO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.