SYNESTRESS
Marca

SYNESTRESS

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Azufre, Calcio, Carbono orgánico, Fósforo, Magnesio, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

El fertilizante SYNESTRESS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos, que no tengan antecedentes de compatibilidad.


USOS Y APLICACIONES:

SYNESTRESS es un producto especialmente diseñado para suministrar nutrientes y metabolitos orgánicos a las plantas en aplicaciones al follaje; puede ser utilizado en las aspersiones foliares de los cultivos y en cualquier zona climática bajo invernadero o a cielo abierto.

El aporte de elementos mayores y secundarios junto con los metabolitos orgánicos obtenidos a partir de la degradación de extractos vegetales, proporciona nutrientes, carbohidratos y aminoácidos que promueven el desarrollo y vigor del cultivo frente a condiciones adversas como estrés fisiológico, abiótico, biótico o nutricional.

SYNESTRESS actúa como un bioestimulante foliar y activador del crecimiento que favorece la elongación y división celular en estructuras vegetativas y reproductivas, gracias al aporte de compuestos orgánicos precursores de hormonas y enzimas. El aporte de metabolitos orgánicos potencia la activación de mecanismos de respuesta fisiológicos, lo cual se refleja en vigor y calidad del fruto, además de promover la floración y la fructificación en los cultivos.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Compuesto (%)

Nitrógeno Total (N) 3,0

Nitrógeno Orgánico (N) 3,0

Fósforo Asimilable (P2O5) 0,5

Potasio soluble en agua (K2O) 0,8

Calcio (CaO) 0,03

Magnesio (MgO) 0,01

Azufre (S) 0,005

Sodio (Na) 0,04

Carbono Orgánico Oxidable 2,0

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 2 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Siempre realice pruebas de compatibilidad cuando se mezcle SYNESTRESS con otros fertilizantes y/o agroquímicos. Siga las recomendaciones de orden de mezcla de los productos agroquímicos con los que se utilice SYNESTRESS.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización Edáfica. Para la venta y aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelo o de tejido foliar”.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

La aplicación de SYNESTRESS se puede realizar en cualquier etapa de desarrollo de los cultivos mediante los métodos: aéreo, bomba de espalda, tractor, etc. Se requiere una dosis entre 4, 5 y 6 Litros / Ha. Se recomienda hacer de 2 a 4 aplicaciones con intervalos de 15 a 20 días, dependiendo del estado nutricional y fisiológico del cultivo.

La aplicación de SYNESTRESS se recomienda en fases de enraizamiento, crecimiento vegetativo, prefloración, cuajado y desarrollo de frutos, tubérculos y bulbos. Se recomienda aplicar en la recuperación de cultivos, tras procesos de retardo en el desarrollo, por efecto de heladas, sequías, inundaciones, intoxicaciones, altas temperaturas y otras condiciones desfavorables.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 4 L, 20 L, 60 L y 200 L.

Formulado y distribuido:

SCIENCE YIELDS SOLUTIONS- SYS S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Líquido café oscuro

pH directo: 4,0- 6,0

Densidad (g/mL): 1,085- 1,095

Miscibilidad al 10%: 100%