SYNERB ALGAS
Marca

SYNERB ALGAS

Forma

Fertilizante líquido

Sustancias

Alga marina, Ascophyllum nodosum, Calcio, Carbono orgánico, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Extracto de algas (Ascophyllum nodosum), Fósforo, Magnesio, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: gramos/litro

Nitrógeno total (N) 5.90

Fósforo asimilable (P2O5) 0.25

Potasio soluble en agua (K2O) 54.24

Calcio soluble en agua (CaO)* 0.29

Magnesio soluble en agua (MgO)* 1.19

Carbono orgánico oxidable Total 68.0

*100% quelatado con EDTA

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. SYNERB ALGAS® es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

Tomate: 2.0 c.c./litro de agua*.

Realizar 5 aplicaciones, la primera a partir de la primera floración o racimo. La segunda a la mitad de la floración. La tercera al inicio de la cosecha. La cuarta a mitad de cosecha y la quinta después de realizada la última aplicación.

*Genera un mayor rendimiento, producción y calidad de los frutos con diámetros superiores a 4cm y un incremento en peso de los mismos; ya que influye en procesos fisiológicos.

Otros cultivos: Recomendación de un Ingeniero Agrónomo según análisis previo de suelo o tejido vegetal.


USOS:

• Mejorar el tamaño y peso de los frutos.

• Incrementar el rendimiento de los cultivos.

• Atenuar los efectos del estrés al que están sometidos los cultivos.

• Aumentar el tiempo de metabolismo activo de la parte aéra de las plantas.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante orgánico mineral con algas marinas (Ascophyllum nodosum), para aplicación foliar o al suelo. Incrementa la floración, el número, tamaño y peso de los frutos y el número de semillas por fruto, lo que está directamente relacionado al rendimiento y productividad.Mantiene la juvenilidad de la planta, lo que se relaciona con mayor fotosíntesis neta.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 Litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: TRIADA EMA S.A.