SURFATRON 350
Marca

SURFATRON 350

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Alquil Aril Polieter Alcohol.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

COMPATIBILIDAD: SURFATRON® 350, es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso común.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Agréguese siempre de último al preparar las mezclas, manteniéndose agitación constante. Para aplicaciones en época de lluvia, hojas de superficie cerosa o insectos y hongos difíciles de saturar, puede usarse una dosis de 500 cc por cada 100 litros de agua.


INSTRUCCIONES DE USO: SURFATRON® 350, es un agente humectante no iónico que actúa como coadyuvante o mejorador del efecto de los herbicidas.

SURFATRON® 350, disminuye la tensión superficial de las gotas de agua, permitiendo que estas se extiendan y formen una película continua sobre las hojas, particularmente las cerosas, reduciendo al mismo tiempo, el escurrimiento de la solución aplicada.

SURFATRON® 350, también puede emplearse para lavar los equipos de aspersión después de usar herbicidas, a fin de eliminar residuos que pueden causar daños a cultivos susceptibles en aplicaciones posteriores.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, ANIMALES DOMÉSTICOS O ALIMENTOS.

Aplique el producto a favor del viento y con equipos de aspersión bien calibrados y en buen estado. No aspire los vapores ni las pulverizaciones.

Destape las boquillas o picos de la rociadora únicamente con las manos cubiertas con guantes.

Al efectuar diluciones de este producto hágalas al aire libre y “No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación”.

Durante las aplicaciones terrestres “Utilice ropa protectora durante el manipuleo, aplicación y para ingresar al área tratada en las primeras 24 horas”. Además use equipo apropiado: botas, guantes, máscara y camisa de manga larga.

Evite todo contacto con la piel, ojos y ropa. Lávese muy bien las manos y piel expuesta antes de comer y después del trabajo.

Si el producto cae en el cuerpo lávese con abundante agua y jabón, si el producto cae en los ojos, lávelos con abundante agua por lo menos 15 minutos.

“Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón”, en caso de inhalación lleve al paciente al aire fresco y manténgalo en reposo.

“Conservar el producto en el envase original etiquetado y cerrado”.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

“CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO”


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Agregue agua al tanque de aspersión hasta ¼ de su capacidad. Vierta el producto directamente al tanque y mezcle bien mediante agitación mecánica o hidráulica. Complete el volumen del tanque con agua manteniendo agitación constante.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Alkil aril polieter alcohol 350 g/Litro

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 Litro

RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Observaciones

Dosis (PC/Ha)

Herbicidas

Agréguese siempre de último al preparar las mezclas, manteniéndose agitación constante.

Para aplicaciones en época de lluvia, hojas de superficie cerosa o insectos y hongos difíciles de saturar, puede usarse una dosis de 500 cc por cada 100 litros de agua.

300-400 cc del producto por cada 100 litros de agua.

Lavado de equipos

Después de usar cualquier herbicida.

200-300 cc/100 litros de agua

Periodo de reentrada: 1 día.

PRESENTACIÓN: Por 500 cc y 1 Litro.

Categoría toxicológica: IV - LIGERAMENTE TÓXICO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com