SULFATO DE ZINC + POTASIO SYS
Marca

SULFATO DE ZINC + POTASIO SYS

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Azufre, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

El fertilizante SULFATO DE ZINC + POTASIO SYS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos, que no tengan antecedentes de compatibilidad.


USOS Y APLICACIONES:

SULFATO DE ZINC + POTASIO SYS es un fertilizante en polvo que posee un balance adecuado de nutrientes S, Zn, y K, fácilmente disponibles para las plantas. El zinc es un activador enzimático responsable de la síntesis de algunas proteínas y es fundamental en la formación de hormonas auxinas, que a su vez coadyuvan a la regulación del desarrollo y a la elongación del tallo. Este, participa en la formación de clorofila, algunos carbohidratos y en la conversión de almidones en azúcares. La presencia del zinc en el tejido foliar ayuda a las plantas a resistir las bajas temperaturas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Compuesto (%)

Potasio soluble en agua (K2O) 3,5

Azufre soluble en agua (S) 14

Zinc soluble en agua (Zn) 30

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 2 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Siempre realice pruebas de compatibilidad cuando se mezcle SULFATO DE ZINC + POTASIO SYS con otros fertilizantes y/o agroquímicos. Siga las recomendaciones de orden de mezcla de los productos agroquímicos con los que se utilice SULFATO DE ZINC + POTASIO SYS.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización Edáfica. Para la venta y aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelo o de tejido foliar”.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

SULFATO DE ZINC + POTASIO SYS es un producto que se recomienda aplicar dependiendo del análisis de suelo. La dosificación se debe hacer bajo la recomendación de un Ingeniero Agrónomo.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 500 g, 1 Kg, 3 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg, 25 Kg y 50 Kg.

Formulado y distribuido:

SCIENCE YIELDS SOLUTIONS- SYS S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Polvo blanco

pH al 10%: 5,0- 6,0

Conductividad eléctrica al 10% (mS): 35- 45

Solubilidad al 10%: Parcial