SULFATO DE MANGANESO + POTASIO SYS
Marca

SULFATO DE MANGANESO + POTASIO SYS

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Azufre, Manganeso, Potasio.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

El fertilizante SULFATO DE MANGANESO + POTASIO SYS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos, que no tengan antecedentes de compatibilidad.


USOS Y APLICACIONES:

SULFATO DE MANGANESO + POTASIO SYS es un fertilizante en polvo que posee un balance adecuado de nutrientes S, Mn, y K, fácilmente disponibles para las plantas. El manganeso (Mn) es un importante micronutriente para las plantas y, después del hierro, es el que las plantas requieren en mayor cantidad. Al igual que sucede con cualquier otro elemento, su deficiencia o su toxicidad pueden representar una limitante para el desarrollo de las plantas. En varias formas se asemeja al hierro, por lo que su deficiencia o su toxicidad suelen ser confundidas con las de éste. El Manganeso Interviene en varios procesos biológicos incluyendo la fotosíntesis, la respiración y la asimilación de nitrógeno. También, interviene en la germinación del polen, el crecimiento del tubo polínico, el alargamiento celular en la raíz y la resistencia a patógenos

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Compuesto (%)

Potasio soluble en agua (K2O) 3,0

Azufre soluble en agua (S) 16,5

Manganeso soluble en agua (Mn) 28,5

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 2 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Siempre realice pruebas de compatibilidad cuando se mezcle SULFATO DE MANGANESO + POTASIO SYS con otros fertilizantes y/o agroquímicos. Siga las recomendaciones de orden de mezcla de los productos agroquímicos con los que se utilice SULFATO DE MANGANESO + POTASIO SYS.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización Edáfica. Para la venta y aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelo o de tejido foliar”.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

SULFATO DE MANGANESO + POTASIO SYS es un producto que se recomienda aplicar dependiendo del análisis de suelo. La dosificación se debe hacer bajo la recomendación de un Ingeniero Agrónomo.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 500 g, 1 Kg, 3 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg, 25 Kg y 50 Kg.

Formulado y distribuido:

SCIENCE YIELDS SOLUTIONS- SYS S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Polvo rosa claro

pH al 10%: 3,5- 5,5

Conductividad eléctrica al 10% (mS): 30- 40

Solubilidad al 10%: 100 %