SULFATO DE MAGNESIO + POTASIO SYS
Marca

SULFATO DE MAGNESIO + POTASIO SYS

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Azufre, Magnesio, Potasio.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

El fertilizante SULFATO DE MAGNESIO + POTASIO SYS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos, que no tengan antecedentes de compatibilidad.


USOS Y APLICACIONES:

SULFATO DE MAGNESIO + POTASIO SYS es un fertilizante en polvo que posee un balance adecuado de nutrientes S, Mg, y K, fácilmente disponibles para las plantas. El magnesio constituye el núcleo de la molécula de clorofila, pigmento de las hojas que se necesita para realizar la fotosíntesis en presencia de la luz solar. Es un activador de enzimas asociadas al metabolismo energético, especialmente enzimas respiratorias y otras que actúan sobre sustratos fosforilados como el ATP. Además, ayuda en el almacenamiento de los azúcares dentro de la planta y en la formación de carbohidratos, aceites y grasas. Este producto puede generar un leve incremento en la temperatura al ser disuelto en agua. No representa ningún riesgo para la aplicación.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Compuesto (%)

Potasio soluble en agua (K2O) 3,0

Azufre soluble en agua (S) 22,0

Magnesio soluble en agua (MgO) 29,2

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 2 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Siempre realice pruebas de compatibilidad cuando se mezcle SULFATO DE MAGNESIO + POTASIO SYS con otros fertilizantes y/o agroquímicos. Siga las recomendaciones de orden de mezcla de los productos agroquímicos con los que se utilice SULFATO DE MAGNESIO + POTASIO SYS.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización Edáfica. Para la venta y aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelo o de tejido foliar”.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

SULFATO DE MAGNESIO + POTASIO SYS es un producto que se recomienda aplicar dependiendo del análisis de suelo. La dosificación se debe hacer bajo la recomendación de un Ingeniero Agrónomo.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 500 g, 1 Kg, 3 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg, 25 Kg y 50 Kg.

Formulado y distribuido:

SCIENCE YIELDS SOLUTIONS- SYS S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Polvo Blanco

pH al 10%: 3,5- 5,0

Conductividad eléctrica al 10% (mS): 30- 55

Solubilidad al 10%: Parcial