SNAIPER 247 SC
Marca

SNAIPER 247 SC

Forma

Supensión concentrada

Sustancias

Lambdacihalotrina, Tiametoxam.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

INFORMACIÓN GENERAL: SNAIPER 247 SC es un insecticida con acción sistémica y de contacto controla adultos y estados inmaduros del insecto.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda, antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


FITOTOXICIDAD: El producto no es fitotóxico de acuerdo con las recomendaciones dadas en esta etiqueta. En cultivos de rosa se recomienda realizar pruebas de fitocompatibilidad debido al gran número de variedades.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aguacate: Aplicaciones dirigidas a la flor; Papa: Realizar aplicación con poblaciones bajas del insecto 1 a 2 adultos por planta; Maíz: Aplicar con bajas poblaciones y larvas en los primeros estados de desarrollo; Pastos: Aplicar con la presencia de 8 a 10 adultos por 10 pases de jama.

Cultivo

Plaga

Dosis /Ha y Observaciones

*P.R.

*P.C.

Aguacate

Thrips palmi

0,82 cc/l Volumen 400 l/ha equivalente a 0,328 l/ha

4 horas

14 días

Papa

Pulguilla, Epitrix cucumeris

Polilla Guatemalteca

Tecia solanivora

0,1l/ha

4 horas

14 días

Maíz

Spodoptera frugiperda

0,1l/ha

4 horas

No aplica

Potreros

Salivazo de los pastos (Aeneolamia reducta)

0,1l/ha

NA

21 días

Palma

Chinche de encaje

Leptopharsa gibbicarina

0,6L /ha

4 horas

NA

Arroz

Hydrellia wirthi Korytkowski

0,15 L /ha

4 horas

21 días

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Tiametoxam 141g/L

3-(2-chloro-1,3-thiazol-5-ylmethyl)-5-methyl-[1,3,5]oxadiazinan-4-ylidene(nitro)amine

Lambda cyhalotrina 106 g/L

(R)-α-cyano-3-phenoxybenzyl(1S)-cis-3-[(Z)-2-chloro-3,3,3-trifluoropropenyl]-2,2-dimethylcyclopropanecarboxylate and (S)-α-cyano-3-phenoxybenzyl (1R)-cis-3-[(Z)-2-chloro-3,3,3-trifluoropropenyl]-2,2-dimethylcyclopropanecarboxylate

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p 1 L

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: SNAIPER 247 SC. se encuentra en presentaciones de 1 Litro, 4 y 20 Litros.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO

- DAÑINO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.