SILICONADO SYS
Marca

SILICONADO SYS

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Alcohol Polioxietilano.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

SILICONADO SYS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos que no tengan antecedentes de compatibilidad. No es compatible con aceite.


USOS Y APLICACIONES:

El ingrediente activo de SILICONADO SYS mejora las características físicas del agua de aspersión, por cuanto disminuye fácilmente la tensión superficial del agua, lo cual facilita los procesos de dispersión, humectación, adherencia y penetración de los ingredientes activos de los agroquímicos en el objetivo.

SILICONADO SYS es un extraordinario extensor o dispersante que mejora la cobertura de la mezcla a asperjar y permite la llegada de los PPC’s a sitios de la planta difíciles de cubrir.

SILICONADO SYS mejora la eficacia de agroquímicos, reguladores de crecimiento y fertilizantes foliares, tanto en aplicaciones terrestres como aéreas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo: (%)

Polyoxyethylene (6) lineal alcohol (9-11) 51

Methyl (propylhydroxide, ethoxylated)

bis (trimethylsiloxy) silane 49

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume, no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 3 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Al utilizar SILICONADO SYS se recomienda el siguiente orden de mezcla: AGUA + ACONDICIONADOR (cuando las condiciones de pH y/o dureza del agua lo ameriten) + AGROQUIMICO (Polvos mojables, concentrados emulsionables, suspensiones concentradas, líquidos solubles y sales fertilizantes) + SILICONADO SYS.

La aplicación de SILICONADO SYS se puede realizar en cualquier etapa de desarrollo de los cultivos, mediante los métodos aéreo, bomba de espalda, equipo de tractor, etc.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Rosas: 0,125 a 0,175 mL por litro de agua o mezcla (1,25 a 1,75 mL por 10 litros de agua). Arroz: 50 a 60 mL/ Ha.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 4 L, 20 L, 60 L y 200 L.

Formulado y distribuido:

SYS TECHNOLOGIES S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Líquido Incoloro moderadamente viscoso

pH directo: 6.0- 9.0

Densidad (g/mL): 1,010- 1,030

Tensión superficial (Dinas/cm): < 35

Antiespumancia (s): 2- 6

Miscibilidad al 10%: 100%