SIKONFERT FOSFITO
Marca

SIKONFERT FOSFITO

Forma

Líquido

Sustancias

Azufre, Boro, Calcio, Fósforo, Nitrógeno, Potasio, Silicio, Zinc.

Laboratorio productor

BIOLOGICOS ESTRATEGICOS SAS / BIOEST SAS

CARACTERÍSTICAS: SIKONFERT FOSFITO es un fertilizante líquido en suspensión concentrada, para aplicación en fertirriego con una formulación enriquecido NPK más elementos menores como Zinc, Boro, Silicio. SIKONFERT FOSFITO actúa principalmente corrigiendo y previniendo las falencias de nitrógeno, fosforo, potasio, zinc, silicio y boro.

SIKONFERT FOSFITO estimula la formación de tejidos como hojas y raíces más fuertes mejorando de forma eficiente la producción de flores y frutos y gracias a las bondades del Silicio activando mecanismos de defensa en las plantas.

ESPECIFICACIONES/COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Elemento

Expresión

Resultados

Unidades

Nitrógeno total

N

33,4

g/l

Nitrógeno nírico

N

30,0

g/l

Nitrógeno amoniacal

N

2,38

g/l

Nitrógeno ureico

N

0,99

g/l

Fósforo asimilable

P2O5

205

g/l

Potasio soluble en agua

K2O

34,2

g/l

Calcio total

CaO

66,3

g/l

Azufre

S

15,3

g/l

Zinc total

Zn

31,2

g/l

Boro total

B

5,39

g/l

Silicio total

SiO2

26,9

g/l

Densidad A 20C

1,399

g/c.c

pH

Sol.10%

1,51

Coductividad eléctrica

8,03

dS/m

DESCRIPCIÓN: Fertilizante compuesto complejo NPK para aplicación al suelo en fertirriego.

APLICACIONES Y USOS: SIKONFERT FOSFITO es un fertilizante líquido, en suspensión concentrada, para aplicación al suelo con una formulación NPK más elementos menores. SIKONFERT FOSFITO actúa principalmente estimulando la formación de tallos, raíces y frutos debido a su composición más los beneficios del Silicio que induce los mecanismos de defensa de las plantas.

SIKONFERT FOSFITO actúa principalmente corrigiendo y previniendo las falencias de Nitrógeno, Fosforo, Potasio, Zinc Silicio y Boro, en el suelo.

Para su uso y dosificación consultar con un Ingeniero Agrónomo con base en el análisis de suelos o tejido foliar. El contenido del envase se diluye en la cantidad indicada de agua. Una vez efectuada la mezcla, el producto resultante se puede aplicar puede distribuirse vía riego o directamente al suelo.

INDICACIONES DE MANEJO: Evite el contacto con los ojos y la piel, si hay contacto prolongado puede causar irritación. Este producto es ligeramente tóxico a la ingestión. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Después de la aplicación lave bien las manos con agua y jabón. En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua y remita al médico. En caso de ingestión remita al médico con una copia de la etiqueta del producto.

En caso de intoxicación remita al paciente lo más pronto posible al médico con copia de este documento o con la etiqueta del producto.

CONDICIONES DE SEGURIDAD EN EL ALMACENAMIENTO Y LA MANIPULACIÓN:

Almacenamiento: Para asegurar su perfecta conservación debe guardarse en un lugar fresco y seco, evitando bajas temperaturas. Bajo esas condiciones y el envase cerrado, mantiene su actividad durante tres años.


CONSIDERACIONES AMBIENTALES: Este fertilizante es no contaminante y es compatible con la mayoría de los productos existentes en el mercado.

GARANTÍA: El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta.

BIOLOGICOS ESTRATEGICOS S.A.S./BIOEST S.A.S.

PRESENTACIÓN:

• Botella de polietileno de 1 litro embalada en cajas de 12 unidades.

• Garrafa de polietileno de 4 litros embalada en cajas de 4 unidades.

• Garrafa de polietileno de 20 litros.