SIKONFERT AZUFRE
Marca

SIKONFERT AZUFRE

Forma

Supensión concentrada

Sustancias

Azufre, Potasio, Silicio.

Laboratorio productor

SODIAK S.A.

DOSIS DE APLICACIÓN: Para su uso y dosificación consultar con un Ingeniero Agrónomo con base en el análisis de suelos o tejido foliar. El contenido del envase se diluye en la cantidad indicada de agua. Una vez efectuada la mezcla, el producto resultante se puede aplicar puede distribuirse vía riego o directamente al suelo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

ELEMENTO UN

Potasio soluble en agua K2O 40.9 g/L

Azufre Total S 186 g/L

Silicio Total SiO2 187 g/L

Densidad a 20°C 1.290 - 1.370 g/mL

pH Sol. 10% 4.50 - 5.30

Conductividad Eléctrica 2.63 dS/m

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES: SIKONFERT AZUFRE se puede aplicar solo o en mezcla por sistemas de fertiirrigación al suelo con los demás productos del mercado, no obstante, se deben tomar las precauciones necesarias para el uso de cualquier producto agrícola.

Importado y Distribuido por:

SODIAK S.A.

Autopista Medellín Km 1.5 vía Siberia Parque Agroindustrial de Occidente Bodega 03 Local 113 - Cota, Cundinamarca

Teléfono (57-60-1) 864 3232

RECOMENDACIONES DE USO Y MANEJO:

SIKONFERT RAICES puede mezclarse con los fertilizantes y fitosanitarios más comunes del mercado. Sin embargo, se aconseja hacer una prueba previa de fito-toxicidad antes de la aplicación.

SIKONFERT AZUFRE es un fertilizante líquido, en suspensión soluble, para aplicación al suelo con una formulación rica en Azufre y Silicio. SIKONFERT AZUFRE actúa principalmente estimulando el crecimiento vegetal gracias a la acción que ejerce el azufre sobre la formación de enzimas y aminoácidos necesarios para la formación de clorofila y otros compuestos, además el silicio activa mecanismo de defensa en las plantas.

SIKONFERT AZUFRE actúa principalmente corrigiendo y previniendo las falencias de Azufre y Silicio, en el suelo.