OASIS
Marca

OASIS

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Azufre, Boro, Cobre, Hierro, Manganeso, Nitrógeno.

Laboratorio productor

SAFER

INFORMACIÓN DE USO: OASIS se usa en aplicación radicular, al momento de inicio del cultivo, aportando nutrientes para su desarrollo y mantenimiento.

OASIS es un fertilizante inorgánico que puede utilizarse en mezclas con biopreparados, microorganismos y biofertilizantes para potencializar la nutrición biológica.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Nitrógeno Total (N) 58,0 g/L

Nitrógeno ureico (N) 58,0 g/L

Azufre total (S) 0,48 g/L

Boro (B) 0,21 g/L

Cobre (Cu) 0,23 g/L

Hierro (Fe) 0,48 g/L

Manganeso (Mn) 0,11 g/L

Densidad a 20 °C 1,06 g/L

pH en solución al 10% 7,0

La venta y aplicación de este producto debe hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelo o del tejido foliar.

LEA COMPLETAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: Este producto es un fertilizante inorgánico liquido, para aplicación al suelo y no ofrece peligro para los humanos o animales, sin embargo, evite ser ingerido ya que es un producto químico formulado exclusivamente para uso agrícola.

MEDIDAS PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Este producto no representa ningún riesgo para el medio ambiente o para vertientes hídricas. Después de usar el contenido enjuague tres veces, y vierta el contenido en la mezcla de aplicación y luego destrúyalo.


MEDIDAS DE PROTECCIÓN DEL PERSONAL DE MANEJO: Úsese las medidas de seguridad para su aplicación. Se recomienda utilizar gafas, guantes, botas y tapabocas.

ALMACENAMIENTO Y MANEJO: Almacene en un lugar fresco y sin humedad. Agítese bien antes de usarse. Efectuar prueba de compatibilidad antes de mezclar con agroquímicos. Mezclar homogéneamente el producto con el agua de riego.

AVISO DE GARANTÍA: “El fabricante garantiza que las características físico – químicas de este producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante Registro Oficial de Venta se verificó que es apto para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las indicaciones de empleo”.

PRESENTACIÓN: Envase de 4, 20 y 200 litros.

SAFER AGROBIOLÓGICOS S.A.S

Carrera 50 C No. 10 sur-199 • Medellín

Teléfono: 361 0010 • Página WEB: www.safer.com.co

Correo contacto: servicioalcliente@safer.com.co Antrasin