MIMAC 500 SC
Marca

MIMAC 500 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Azoxistrobina, Flutriafol.

Laboratorio productor

DEL MONTE AGROSCIENCES SAS

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Cultivo: Arroz.

MIMAC 500 SC es un fungicida foliar de amplio espectro con acción preventiva, curativa, erradicante y propiedades translaminares y sistémicas. Inhibe la germinación de esporas y el desarrollo micelial y también muestra actividad anti-esporulante.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Azoxystrobin 250 g/L

methyl (E)-2-{2-[6-(2-cyanophenoxy)pyrimidin-4-yloxy]phenyl}-3-methoxyacrylate de formulación a 20°C

Flutriafol .250 g/L

(RS)-2,4’-difluoro-α-(1H-1,2,4-triazol-1-ylmethyl)benzhydryl alcohol de formulación a 20 °C

Ingredientes aditivos c.s.p. 1L

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El Titular del Reg. garantiza que las características físico - químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas Si requiere mayor información comuníquese con el titular del Reg. o con el distribuidor del producto”.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Puede ser aplicado con cualquier equipo terrestre, pulverizadora manual, provista de boquillas adecuadas (de tipo cono hueco). Use el volumen de agua requerido según el desarrollo del cultivo. En arroz se recomienda aplicar con volumen de 200 L./ha. Debe ser aplicado con un volumen de agua que asegure una buena y uniforme cobertura de las plantas. Se recomienda calibrar el equipo de aplicación y el ritmo de aplicación del asperjador.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Para obtener un control óptimo y económico, MIMAC 500 SC debe ser aplicado tan pronto se observen los primeros síntomas de la enfermedad. Aplique dentro de un programa de manejo integrado (MIPE).


RECOMENDACIONES DE USO:

“Consulte con un Agrónomo o Ingeniero Agrónomo”

Cultivo

Maleza

Dosis

P.C.

P.R.

Arroz

Pudrición de la Vaina

(Sarocladium oryzae)

0.4 L/ha

14 días

12 horas

P.C.: Periodo de Carencia: Días que deben transcurrir entre la última aplicación y la cosecha.

P.R.: Periodo de Reingreso: Intervalo que debe transcurrir entre la aplicación y el reingreso de personas y animales al área o cultivo tratado.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad con otros productos. No fitotóxico bajo las recomendaciones de uso dadas. con nuevas variedades o híbridos vegetales se recomienda realizar pruebas previas.

EMERGENCIAS QUÍMICAS Y TOXICOLÓGICAS 24 HORAS: CISPROQUIM 01 800 09 16012 Fuera de Bogotá. En Bogotá comunicarse con el Teléfono 288 6012.

Categoría Toxicológica: III - Ligeramente Peligroso

Importado y Distribuido por:

DEL MONTE AGROSCIENCES S.A.S.