LINEAR 20 SL
Marca

LINEAR 20 SL

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Kasugamicina.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características físico-químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Realizar la aplicación con la presencia de los primeros síntomas de la enfermedad. De ser necesario realizar una segunda aplicación 7 días después de la primera y basado en monitoreo.


INSTRUCCIONES DE USO: LINEAR® 20 SL es un fungicida- bactericida, que evita la germinación de las esporas, impide la penetración del micelio y controla el crecimiento de las hifas. Perteneciente al grupo FRAC D3: inhibidores de la síntesis de proteínas. Es absorbido por las hojas y raíces y translocado rápidamente a las partes superiores de la planta donde previene el mayor crecimiento de las lesiones.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Kasugamicina: 20 g/L de formulación a 20 ºC

(5-amino-2-methyl-6-(2,3,4,5,6-pentahydroxycyclohexyloxy)tetrahydropyran-3-yl)amino-a-iminoacetic acid.

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 Litro

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Se puede mezclar con los plaguicidas más comunes excepto con los agentes oxidantes fuertes, sin embargo, se recomienda hacer una prueba previa a pequeña escala antes de su aplicación. No es fitotóxico siguiendo las recomendaciones aquí dadas.

EQUIPO Y VOLUMEN DE LA MEZCLA: Aplique LINEAR® 20 SL en forma de aspersión con la cantidad suficiente de agua para cubrir uniformemente el follaje de las plantas, y según las dosis recomendadas en esta etiqueta. Para preparar la mezcla llene el tanque hasta la mitad con agua y agregue el LINEAR® 20 SL agitando continuamente. Agregue el resto del agua agitando.

Los equipos de aplicación deben estar en perfectas condiciones de uso, limpios y debidamente calibrados para obtener un óptimo desempeño del producto.

RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Plaga

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Piricularia (Pyricularia oryzae)

1.0 L/Ha

15 días

6 horas

P.C.: Periodo de Carencia: Días que deben transcurrir entre la última aplicación del producto y la cosecha

P.R.: Periodo de reentrada: Tiempo que debe transcurrir entre la aplicación y el ingreso al área tratada.

PRESENTACIÓN: Por 1, 4, 10 y 20 L.

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com