GO UP MICRO
Marca

GO UP MICRO

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Aminoácidos, Boro, Carbono orgánico, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Zinc.

Laboratorio productor

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.

RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivos

Época y número de aplicaciones

Dosis

Tomate

Después de salir el primer ramillete (inmediatamente antes de la apertura intervalos de 15 días.

4 cm3 / L

Arroz

Efectuar dos aplicaciones. La primera aplicación se debe efectuar entre los días 15 y 25 después de germinado el Arroz. La segunda aplicación se debe efectuar entre los días 45 y 60 después de germinado el Arroz.

4 L / Ha

Papa

Realizar cuatro (4) aplicaciones foliares cada quince días, iniciando después de desyerbe

0.8 L/Caneca de 200 L

Las aplicaciones se deberán realizar dentro de los periodos de máxima actividad fisiológica o de máximas necesidades nutritivas de las plantas: trasplante, floración, cuaje, inicio de formación de fruto, etc. De igual forma cuando las plantas se encuentren bajo condiciones de estrés por factores bióticos o abióticos. Pueden realizarse aplicaciones hasta de 5 L / Ha en Arroz o de 5 cc / L en Tomate obteniéndose mejores resultados en producción, sin afectar el cultivo.

Para obtener los mejores resultados, es recomendable tratar con GO UP MICRO® cuando el cultivo esté en crecimiento activo. Pulverizar por la mañana o a última hora de la tarde. Las aplicaciones a mediodía son menos efectivas debido al exceso de evaporación.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Nitrógeno Total (N) 93.00 g/L

Nitrógeno Orgánico (N) 88.2 g/L

Nitrógeno amoniacal (N) 5.0 g/L

Carbono orgánico oxidable total: 258.00 g/L

Boro (B) 0.63 g/L

Hierro (Fe) 2.50 g/L

Manganeso (Mn) 1.30 g/L

Zinc (Zn) 0.13 g/L

Molibdeno 0.06 g/L

Aminoácidos libres*: 163 g/L

Densidad: 1.26 g/cc

pH: (solución al 10%) 6.39

Conductividad eléctrica: 171 dS/m

* Aminoácidos Libres: Ácido aspártico, ácido glutámico, serina, histidina, glicina, treonina, arginina, alanina, tirosina, valina, metionina, fenilalanina, isoleucina, leucina, lisina, hidroxilisina, hidroxiprolina, ornitina, prolina.

Contenido de agentes patógenos:

Salmonella sp Ausente en 25 mL de producto

Enterobacterias totales menos 10 UFC/mL.

LA VENTA Y APLICACIÓN DE ESTE PRODUCTO DEBE HACERSE POR RECOMENDACIÓN DE UN INGENIERO AGRÓNOMO CON BASE EN ANÁLISIS DE SUELOS O DE TEJIDO FOLIAR.

EQUIPOS Y VOLÚMENES DE MEZCLA: GO UP MICRO® puede ser aplicado en equipos aspersores autopropulsados y/o acoplados a un tractor, en equipos aéreos y también utilizando fumigadoras montadas en bestias o del tipo espalda. Los volúmenes de mezcla varían desde 40 a 80 litros por hectárea en los equipos aéreos; de 200 a 400 litros por hectárea en los equipos autopropulsados y/o acoplados a un tractor; y de 500 a 600 litros y mas por hectárea en aplicaciones con equipos con fumigadoras montadas en bestia o del tipo espalda.

PRESENTACIÓN: 1 L - 4 L

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.