FULLFERT
Marca

FULLFERT

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Ácidos húmicos y fúlvicos, Azufre, Carbono orgánico, Potasio.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: gramos/litro

Potasio soluble en agua (K2O) 40

Azufre total (S) 9.0

Carbono extracto húmico total (CEHT) 150

Carbono de ácidos húmicos (CAH) 90

Carbono de ácidos fúlvicos (CAF) 60

pH en solución acuosa al 10%: 12

Conductividad eléctrica 1:200 (dS/m): 1.5

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación.


DOSIS: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

Solubilizado 4 a 15 l/ha.

Riego localizado: 3 aplicaciones de 4 a 10 l/ha. Para la recuperación de suelos altamente degradados se recomiendan aplicaciones de 7 a 20 L/ha fraccionándolo en tres aplicaciones. En cultivos de hortalizas y frutales se recomiendan aplicaciones de 2 a 5 l/200 l de agua.


USOS: Puede ser utilizado para liberar nutrientes del suelo, aumentar la población de microorganismos benéficos, regular el pH y en la retención de humedad en el suelo. Puede aplicarse en sistemas de fertirriego o solubilizado “drench”.

DESCRIPCIÓN:

Acondicionador de suelos a base de ácidos húmicos y fúlvicos, que mejoran las propiedades físicas, químicas y biológicas del suelo. Estimula la actividad de los microorganismos benéficos del suelo, incrementa la capacidad de intercambio catiónico (C.I.C), reduce la pérdida de nutrientes por lixiviación y mejora la retencion de agua. Producto confirmado para agricultura ecológica en Colombia.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 L.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.