EXPERTGROW
Marca

EXPERTGROW

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Ácido algínico, Ascophyllum nodosum, Carbono orgánico, Extracto de algas (Ascophyllum nodosum), Manitol, Potasio.

Laboratorio productor

Adama Andina b.v. Sucursal Colombia

GENERALIDADES: EXPERTGROW® es un fertilizante foliar cuyos componentes minerales son quelatados y complejados orgánicamente lo que ayuda a mantener un metabolismo balanceado, ayudando en la obtención de mejores rendimientos y calidad de cosecha. EXPERTGROW® es un fertilizante con contenidos de K2O capaz de penetrar rápidamente en la planta. Su base de formulación es la fermentación de extractos de algas marinas Ascophyllum nodosum. A las 4 horas posterior a la aplicación el 85% de EXPERTGROW® ha penetrado en la planta, sin el riesgo de ser lavado por la lluvia.

Extracto de Alga Ascophyllum nodosum

Ácido algínico 9% w/w

Manitol 2% w/w

Potasio soluble en agua (K2O) 47,4g/l

Sodio < 1% 8,6 g/l

Carbono orgánico oxidable 130.3 g /l

Sólidos insolubles en agua 11,9 g/l

Conductividad 1.20 dS/m

pH 6,08

Densidad 1,1461 g/ml

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo: Extracto de alga Ascophyllum nodosusum + Carbono Orgánico + K2O

COMPATIBILIDAD: En el caso de mezcla con otros productos, se recomienda bajo responsabilidad del usuario, realizar evaluaciones previas a pequeña escala, con el fin de determinar la compatibilidad física y fito-compatibilidad de la mezcla a usar.

Elaborado por Departamento Técnico:

ADAMA ANDINA


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:

Tomate: Se recomienda utilizar EXPERTGROW® para el cultivo de tomate en dosis de 0,5 a 0,75 L/ha, realizando al menos cuatro (4) aplicaciones foliares a lo largo del ciclo de producción, previo a cosecha, con una frecuencia de 20 a 25 días.

Rosa: Se recomienda utilizar EXPERTGROW® para el cultivo de Rosa a dosis de 1.0 cc/L, realizando mínimo 6 aplicaciones foliares a lo largo del ciclo del cultivo y una frecuencia alrededor de 15 días entre aplicaciones con un volumen de agua entre 1000 y 1200 L/ha.

Papa: Se recomienda utilizar EXPERTGROW® para el cultivo de papa en dosis de 0.5 L/ha, realizando tres aplicaciones: una aplicación al momento de la siembra, una segunda aplicación a los 30 después de emergencia del cultivo y una tercera aplicación a los 60 días después de emergencia del cultivo. Se recomienda un volumen de agua de 200 L/ha para aplicación a la siembra y entre 400 y 500 L/ha para aplicaciones foliares posteriores.

Café: Se recomienda aplicar el producto EXPERTGROW® a la dosis recomendada, aplicándose en diferentes estados de desarrollo en el cultivo en volúmenes de agua entre 120 a 160 L/ha.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Dosis

Tomate

0.5 a 0.75 L/ha

Rosa

1.0 cc/L

Papa

0.5 L/ha

Café

0.75 L/ha