CYPROCONAZOLE + AZOXYSTROBIN DEL MONTE 280 SC
Marca

CYPROCONAZOLE + AZOXYSTROBIN DEL MONTE 280 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Azoxistrobina, Ciproconazol.

Laboratorio productor

DEL MONTE AGROSCIENCES SAS

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Cultivo: Café, uva.

CYPROCONAZOLE + AZOXYSTROBIN DEL MONTE 280 SC Es un fungicida de amplio espectro, con acción preventiva, curativa y erradicante; inhibe la germinación de las esporas y estados tempranos de desarrollo de los hongos, crecimiento del micelio y la esporulación.

Los mejores resultados se obtienen cuando es aplicado al inicio del progreso de la enfermedad en el cultivo. Cuando es aplicado, parte del producto es absorbido por la planta y se difunde dentro de la hoja y tallo donde tiene acción curativa. El producto permanece en la superficie foliar donde inhibe la germinación de las esporas y protege contra nuevas infecciones. No aplique el producto si se espera lluvia una hora después de la aplicación, pues el nivel de control puede disminuir.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Cyproconazole .80 g/L

(2RS,3RS;2RS,3SR)-2-(4-chlorophenyl)-3-cyclopropyl-1-(1H-1,2,4-triazol-1-yl)butan-2-ol de formulación a 20°C

Azoxystrobin 200 g/L

Methyl (E)-2-{2-[6-(2-cyanophenoxy) pyrimidin-4-yloxy]phenyl}-3-methoxyacrylate de formulación a 20 °C

Ingredientes aditivos c.s.p. 1L

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El Titular del Reg. garantiza que las características físico - químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Iniciar las aplicaciones a los 90 días después de la floración principal. Aplicar cuando el cafetal (hojas, ramas y frutos) este seco. No se requiere la adicción de coadyuvantes o algún otro producto para el éxito biológico de una aplicación. El intervalo de aplicación debe ser de 45 días.

equipos y volumen DE MEZCLA

Use el volumen de agua requerido según el desarrollo del cultivo. Realizar una aplicación del producto empleando un volumen de 50 ml de la mezcla por árbol. En cafetales de cuarta cosecha o más, aumentar el volumen de mezcla a 75 ml por árbol. Use boquillas de cono hueco y un tamaño de gota de 250 µm aprox.


RECOMENDACIONES DE USO:

“Consulte con un Agrónomo o Ingeniero Agrónomo”

Cultivo

Enfermedad

Dosis

P.C.

P.R.

Café

(Coffea arabica)

Roya del café

(Hemileia vastatrix)

600 L/ha

15 días

4 horas

Uva

(Vittis vinifera)

Oidio

(Uncinula necátor)

1.0 L/ha

P.C.: Periodo de Carencia: Días que deben transcurrir entre la última aplicación y la cosecha.

P.R.: Periodo de Reingreso: Intervalo que debe transcurrir entre la aplicación y el reingreso de personas y animales al área o cultivo tratado.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad con otros productos.No fitotóxico bajo las recomendaciones de uso dadas; con nuevas variedades o híbridos vegetales se recomienda realizar pruebas previas.

EMERGENCIAS QUÍMICAS Y TOXICOLÓGICAS 24 HORAS: CISPROQUIM 01 800 09 16012 Fuera de Bogotá. En Bogotá comunicarse con el Teléfono 288 6012.

Categoría Toxicológica: III - Ligeramente Peligroso

Importado y Distribuido por:

DEL MONTE AGROSCIENCES S.A.S.