COSMO-SORB
Marca

COSMO-SORB

Forma

Granulado

Sustancias

Co-polímero de poliacrilamida.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Copolímero de poliacrilamida entrecruzado 94

Humedad 6.0

DOSIS: Las dosis y épocas de aplicación de este producto deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base al tipo de suelos.

COSMOSORB® puede ser utilizado de dos formas:

• En forma seca: Mezclar en forma homogénea la dosis recomendada por m3 de sustrato, es importante efectuar un buen mezclado para que quede bien distribuido el producto en todo el suelo, de igual forma suministrar el agua necesaria para activar el producto inmediatamente después de sembrar.

• En forma de gel: Para su preparación, mezclar 1 kg de COSMO-SORB® con 150 a 300 Litros de agua, (3.3 a 6.6 g/L de agua), y esperar hasta obtener un gel relativamente rígido y adhesivo.


USOS: Puede ser aplicado directamente dentro del surco o con sembradora mecánica, usando un calibrador de gránulos. Al entrar en contacto con el agua, el polímero aumenta su tamaño lo que le permite el almacenamiento de agua. En plantaciones ya establecidas se puede aplicar abriendo varios huecos alrededor de la planta, aplicándolo pre-hidratado o los gránulos directamente y luego tapando.

DESCRIPCIÓN: Producto a base de cadenas de carbono, que retiene agua en diferentes clases de suelos y sustratos. Reduce el estrés hídrico y garantiza la humedad necesaria en la zona de raíces. Se puede incorporar al suelo o sustrato, generar un gel para embeber las raíces de las plantas o para incorporarlo en la zona radicular de los cultivos.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1, 12, 25 y 50 kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.