BRANDEMAR
Marca

BRANDEMAR

Forma

Líquido

Sustancias

Ascophyllum nodosum, Calcio, Carbono orgánico, Extracto de algas (Ascophyllum nodosum), Fósforo, Magnesio, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: g/L

Nitrógeno total 5.90

Fósforo asimilable (P2O5) 0.25

Potasio soluble en agua (K2O) 54.24

Calcio soluble en agua (CaO)* 0.29

Magnesio soluble en agua (MgO)* 1.19

Carbono orgánico oxidable total 68.0

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. BRANDEMAR® es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.


USOS: Para uso vía Foliar o Drench.

• Promover los procesos de división celular.

• Incrementar la diferenciación celular (formación de órganos: flores, hojas o frutos).

• Generar efectos alternos sobre el metabolismo de la planta: Apertura estomática, supresión de la dominancia apical e inhibición de la senescencia de hojas.

DESCRIPCIÓN:

Es un fertilizante orgánico-mineral, con acción estimulante, a base del extracto del alga marina (Ascophyllum nodosum) ricas en precursores de citoquininas fundamentales en calidad y rendimiento de los cultivos, con Calcio y Magnesio 100% quelatados con EDTA o protegidos, 100% disponibles. Mejora el cuajamiento, retención y calidad de frutos. Además tiene efectos que atenúan el estrés.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 Litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: TRIADA-EMA S.A.