ARACNIUM PRO SC
Marca

ARACNIUM PRO SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Bifenazato.

Laboratorio productor

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Debe aplicarse por vía terrestre utilizando bombas de espalda o estacionarias siguiendo los métodos de calibración recomendados por el respectivo fabricante, utilizando la dosis recomendada por el ingeniero agrónomo de conformidad con el nivel de infestación del cultivo.

Para preparar la mezcla de aplicación llene el tanque hasta la mitad de su capacidad con agua, luego adicione la cantidad a aplicar según las dosis recomendadas y agite con el fin de homogenizar el producto, luego complete el tanque de agua. Mantenga agitación constante de mezcla contenida en el tanque, obteniendo durante la aplicación un cubrimiento uniforme de las plantas. Los equipos usados en la aplicación deben ser lavados cuidadosamente después de cada aplicación, por lo menos tres veces.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO - CUIDADO

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Se debe realizar (1) aplicación del producto ARACNIUM® PRO SC cuando se presenten 5 individuos móviles / hoja en promedio al evaluar 10 hojas. Se deben hacer evaluaciones de las aplicaciones del producto cada 2 días después de realizada la aplicación. El producto debe ser manejado dentro de un plan de Manejo Integrado de las Plagas.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivos

Blanco biológico

Dosis

P.C

días

P.R

horas

Rosa

(Rosa sp)

Ácaros

(Tetronychus urticae)

0.35 - 0.4 cm3/L

N.A.

4

*Según resolución ICA 1418 de 2016 por la cual se establecen los requisitos para la ampliación de uso de PQUA para el control de plagas en cultivos Ornamentales. Volumen de aplicación de 1400 L de agua.

P.C.: Periodo de Carencia: Días que deben recurrir entre la última aplicación y la cosecha.

P.R.: Periodo de Reingreso: Intervalo que debe transcurrir entre la aplicación y el reingreso de personas o animales al área o cultivo tratado.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo:

Bifenazate 430 g/L

4-(2,2-difluoro-1,3-benzodioxol-4-yl)-1H-pyrrole-3-carbonitrille

Ingredientes aditivos: c.s.p 1 L