CLEAN TAPE
Marca

CLEAN TAPE

Forma

Líquido

Sustancias

Coadyuvantes.

Laboratorio productor

FERTILIZANTES E INSUMOS AGRÍCOLAS, S.A. DE C.V. (FIASA)

DATOS GENERALES:

Ácidos orgánicos

40%

Tensoactivos y coadyuvantes

11%

Excipiente C.B.P.

49%

Total

100%

DESCRIPCIÓN: CLEAN TAPE es una mezcla de ácidos orgánicos y tensoactivos, utilizados para limpiar de cintas de riego, con dosis bajas, deshace las paredes que se forman con carbonatos, sulfatos y sales de fertilizantes humectando la cinta de riego, dando con esto mayor vida a la misma. Por su formulación especial no requiere la actividad cultural de limpiar cintas de riego al día siguiente, ya que disuelve las sales de las paredes de las cintas de riego.

INSTRUCCIONES DE USO:

Dosis: 3 L/ha cada 15 a 20 días.

El intervalo de seguridad en días que deben transcurrir entre la última aplicación y la cosecha es: Sin límite.


RECOMENDACIONES DE USO:

Se usa en los últimos minutos del riego por la tarde para que trabaje en la cintilla durante la noche regando de manera normal al día siguiente.

FITOTOXICIDAD: Este producto no es fitotóxico si se aplica en las dosis y de la manera aquí recomendadas.

COMPATIBILIDAD:

Es compatible con la mayoría de los ?tosanitarios y nutrientes foliares. Utilice siempre el equipo de protección recomendado.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con la piel y ojos, lavarse con su?ciente agua limpia. Si el producto ha sido ingerido, no provocar el vómito ni administrar medicamentos hasta que sea revisado por el médico, quien deberá leer la etiqueta. Cámbiese inmediatamente la ropa contaminada.

PROTECCIÓN AL AMBIENTE:

Éste es un producto inocuo para humanos, fauna y medio ambiente en general. Sin embargo, se recomienda seguir las medidas de cuidado para el plaguicida con el que se mezcla. No contaminar el suelo ni depósitos y corrientes de agua. No reutilice este envase, devuélvalo al proveedor o envíelo a un centro de acopio de envases plaguicidas.

TRANSPORTE:

No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, medicinas, ropa o forraje. Manténgase en su envase original bien cerrado y etiquetado. Almacene a temperatura ambiente (40 °C máximo), en un lugar ventilado, sombreado y retirado del fuego o fuentes de calor.

GARANTÍA:

Se garantiza el contenido neto y la concentración expresada en la etiqueta, el fabricante y el distribuidor no se hacen responsables de los daños causados por manejo inadecuado o como resultado de condiciones climáticas adversas.

PRESENTACIONES: 1 y 20 litros.

Fertilizantes e Insumos Agrícolas, S.A. de C.V.

Av. Del Dren Núm. 7852 Sur - Col. Argentina II - Localidad Campo Diez - Culiacán, Sinaloa - C.P. 80396

Tel.: (667) 717-12-45 - www.fiasa.mx - e-mail: marketing@fiasa.mx - ventas@fiasa.mx