Líquido miscible
Sustancias Activas: Copolímero Poliéter-Polimetilsiloxano
BASF MEXICANA,S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN PORCENTUAL:

Porcentaje
en peso

Ingrediente activo

Poliéter polimetilsiloxano copolímero

100%

(Equivalente a 1,019.21 g de I.A./L)

Total

100%

INSTRUCCIONES DE USO: BREAK® THRU es una nueva generación de coadyuvantes basados en la tecnología de compuestos órgano siloxanos modificados para ser usados en mezcla de productos plaguicidas y fertilizantes foliares que se aplican con agua.

BREAK® THRU es un coadyuvante no iónico el cual actúa como surfactante, humectante, dispersante y penetrante. BREAK® THRU reduce la tensión superficial del agua, permite que las partículas de los plaguicidas aplicados penetren en las hojas o insectos, así como una distribución uniforme de los plaguicidas y fertilizantes foliares en aspersión debido a sus cualidades dispersantes. Se recomienda observar cuidadosamente la aplicación de la aspersión para determinar la aplicación adecuada y eficiente del plaguicida y/o fertilizantes foliares.


INSTRUCCIONES DE MEZCLADO:

1. Poner agua hasta 2/3 a 3/4 del tanque.

2. Añadir el plaguicida como se menciona en la etiqueta del mismo.

3. Continuar agitando.

4. Añadir BREAK® THRU y continuar llenando el tanque mientras se mantiene en agitación.

MÉTODO PARA PREPARAR Y APLICAR EL PRODUCTO:

Como coadyuvante en aspersión para pla­guicidas (herbicidas, defoliantes, insecticidas, fungicidas):

Con herbicidas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 45-100 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Con defoliantes: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 45-100 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Con insecticidas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 30-60 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Con fungicidas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 30-60 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Para usarse con aplicaciones aéreas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 90-125 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Como adyuvante con fertilizantes foliares: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 45-100 cc por cada 100 L de agua en mezcla de aspersión.

Para uso en poscosecha: Se recomienda de 0.05 a 0.1% de la mezcla del agua de aplicación.

Como coadyuvante con fertilizantes foliares: Agregar en una cantidad de 45-100 cc de BREAK® THRU por cada 100 L de agua en mezcla de aspersión.

CONTRAINDICACIONES: No aplicar la mezcla plaguicida de aspersión en contra del viento ni a velocidades del viento mayores de 15 km/h.

FITOTOXICIDAD: BREAK® THRU no es fitotóxico a las dosis recomendadas. Aplicar conforme a los métodos para preparar y agregar el BREAK® THRU.

INCOMPATIBILIDAD: BREAK® THRU es compatible con los agroquímicos de uso común; sin embargo, en caso de existir dudas al mezclarlo, se recomienda realizar una prueba a pequeña escala. Se recomienda observar cuidadosamente el desempeño de la aspersión en la aplicación de prueba en combinación con los productos agroquímicos que serán aplicados para determinar la cantidad propia y eficiente del BREAK® THRU.