Polvo
Sustancias Activas: Ácido algínico, Extracto de algas Laminaria japónica, Fósforo, Materia orgánica, Nitrógeno, Potasio
AGRÍCOLA INNOVACIÓN, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Extracto de alga marina

(Laminaria japonica)

% en peso

Ácido algínico

15.017%

Nitrógeno (N)

0.54%

Fósforo (P2O5)

3.37%

Potasio (K2O)

18.079%

Materia orgánica

50.75%

Total

100.00%

INFORMACIÓN GENERAL: ALGA POWER® es un fertilizante orgánico, formulado a partir de un extracto de algas marinas del género Laminaria japonica, que contienen los elementos orgánicos para contribuir a un mejor desarrollo de las plantas. Ayuda a evitar el aborto de la floración, mejorar la calidad y firmeza de la fruta y favorece el desarrollo radicular cuando se aplica al suelo.

Por su alto contenido de nutrientes esenciales cubre los requerimientos y deficiencias de las plantas a nivel celular, además ayuda a la absorción de nutrientes aumentando la disponibilidad de los mismos vía foliar y mejorando las propiedades físicas del suelo.

Disminuye el estrés de las plantas ocasionado por daño climático y aumenta la capacidad fotosintética.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cultivo

Época y método de aplicación

Dosis

(kg/ha)

Asteráceas: Crisantemo, ger­be­ra, cártamo, girasol, alcachofa, le­chu­ga

Bajo condiciones de invernadero: Plántula, etapa de floración temprana y al inicio de la floración.

1.00 a 1.50

Solanáceas: Chile, tomate, jitomate, papa, berenjena y tabaco

8 aplicaciones a partir de la germinación a intervalo de 10-15 días.

1.50

Cucurbitáceas: Melón, pepino, sandía, calabaza, calabacita y chayote

Aplicar a intervalos de 7 días a partir de la germinación, hasta fructificación temprana.

1.50

Apiáceas: Apio, zanahoria

4 aplicaciones a partir de la germinación a intervalos de 10-15 días.

1.50

AGRÍCOLA INNOVACIÓN, S.A. DE C.V.

Av. Central Núm. 206 3er. piso - Col. San Pedro de Los Pinos - 01180 México, D.F. - Tel.: (55) 2614-0713 - Fax: (55) 5278-4678 - 01-800-822-5199 - www.altiara.mx

MÉTODO DE PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DEL PRODUCTO: Se recomienda su uso en periodos de mayor actividad de la planta, enraizamiento, floración, fructificación y desarrollo de frutos.

ALGA POWER® es soluble en agua y es adecuado para su uso en aplicaciones foliares y de riego por goteo. Para abrir el envase utilice un cuchillo o unas tijeras para cortar la parte superior de la bolsa plástica.

Aplicaciones foliares: Llene la mitad del tanque con agua, empiece a agitar y añada gradualmente la cantidad recomendada del producto con el resto del agua. Use la cantidad de agua recomendada para una buena cobertura de aplicación. Se debe aplicar como una niebla fina, con baja velocidad del fluido, hasta que el follaje esté húmedo.

Aplicaciones en riego por goteo: Se recomienda diluir el producto con al menos la mitad del agua del tanque, mantener agitación continua del tanque cuando se agrega gradualmente la cantidad de agua restante. Evite el riego intenso después de la aplicación ya que puede lixiviar el producto más allá del sistema de raíces del cultivo.

Aplique por la mañana o por la tarde, en horas de menor insolación, cuando las temperaturas estén por debajo de 30°C.

INCOMPATIBILIDAD: ALGA POWER® sólo deberá mezclarse con productos registrados en los cultivos autorizados. Se sugiere realizar pruebas de compatibilidad antes de la aplicación.

PRIMEROS AUXILIOS:

En caso de ingestión accidental: Provoque el vómito introduciendo un dedo en la garganta o bien dando un vaso con agua tibia y una cucharada de sal de cocina disuelta, repita el tratamiento hasta notar que el vómito sea color claro. No de nada por la boca a una persona inconsciente.

En caso de contacto cutáneo: Lave con abundante agua, incluyendo el cabello y las uñas.

En caso de contacto con los ojos: Enjuagar con abundante agua, mantener los ojos abiertos para enjuagar toda la superficie de los ojos y párpados.