Granulado
Sustancias Activas: Ácidos fúlvicos, Ácidos húmicos, Azufre, Calcio
BIOKRONE, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Porcentaje en peso

Ácidos húmicos

25%

Ácidos fúlvicos

25%

Calcio (Ca)

10%

Azufre (S)

12%

Inertes y acondicionadores

28%

Total

100%

Es una formulación novedosa y balanceada que combina una alta concentración de sustancias fúlvicas, húmicas, calcio y azufre; contenidas en arcillas con alta capacidad de intercambio catiónico.

ADIZIONE® son catalizadores naturales que incrementan la absorción e intercambio de nutrientes para la biofortificación de los cultivos.

Los componentes de ADIZIONE® son fácilmente absorbidos por las raíces para bioforticar a la planta a partir de una mayor absorción de los minerales esenciales.

ADIZIONE® mejora las propiedades químicas, físicas y biológicas del suelo, ya que aumenta la capacidad de retención de agua y oxigenación.

Es un vehículo para la absorción de nutrientes. La utilización de ADIZIONE® ofrece muchos beneficios, incluyendo aumento de la absorción de nutrientes, del metabolismo, la respiración, aumento del crecimiento de la raíz, aumento del contenido vitamínico, aumento de la formación de flores, frutos, mazorcas y de su tamaño.

En el área de aplicación tiene capacidades de amortiguación tanto del pH como del alto contenido de sales.

• Las sustancias contenidas en ADIZIONE®, tienen una gran capacidad en el intercambio de iones dando como resultado una mejor retención y utilización de los nutrientes en la rizósfera al liberar nutrientes para la planta en la medida que ésta lo necesita.

• Aumenta la permeabilidad de las membranas de la planta, permitiendo así un mejor flujo de los nutrientes en la raíz.

• Favorece la producción de auxinas y otras hormonas que incrementan la masa radicular, aumentando la tasa de germinación de las semillas y el contenido vitamínico de muchas plantas.

ADIZIONE® es compatible con todo fertilizante sólido para aplicarse al suelo.

Cultivos

Dosis (kg/ha)

Aplicación

Maíz, arroz, avena, cebada, sorgo, trigo, caña de azúcar, chícharo, frijol, soya, alfalfa, garbanzo, haba, alubia, cacahuate, jícama, lenteja

10 a 30

Al momento de la siembra incorporando con el fertilizante.

Col, col de Bruselas, canola, cebolla, calabacita, melón, sandía, pepino, ajo, poro, chayote, espárrago, mostaza, brócoli, calabaza

Siembra o posemergencia (modificar), mezclado con el fertilizante.

Jitomate, papa, chile, tomate verde, berenjena, okra, pimiento morrón

Presiembra, mezclado con el fertilizante.

Cártamo, girasol

Al momento de la siembra, incorporado con el fertilizante.

Fresa, frambuesa, zarzamora, arándano, grosella, manzano, durazno, plátano, naranja, lima, limón, toronja, mandarina, pomelo, cidro, tangerino, peral, tejocote, membrillo, cereza, ciruela, chabacano, nectarina

20 a 30

Se recomienda aplicar al inicio de desarrollo vegetativo.

En línea al centro de la cama, mezclado con el fertilizante..

Aguacate, café, papaya, nogal, cacao, piña, agave, vid, kiwi, avellano, castaño, almendro, mango, guayabo

BIOKRONE, S.A. DE C.V.

Av. Las Fuentes Núm. 304 - Col. Las Fuentes - 38040 Celaya, Gto. - Tel.: 01 (461) 609-0944 - Fax: 01 (461) 609-0953 - www.biokrone.com